Los protagonistas de ¡Tierra, trágame! nos platican sobre sus personajes de la serie

¡tierra!, trágame

Los protagonistas de ¡Tierra, trágame! nos platicaron de sus personajes y de lo más divertido de grabar esta serie.

Imagínate cómo es el dormitorio de un colegio en Corea del Sur. Lejos de ser toda seriedad, ahí conviven estudiantes de todo el mundo –no solo los loca- les–, quienes se la pasan genial con los enredos que esto provoca. Por si aún no conoces ¡Tierra, trágame!, aquí te presentamos a tres de sus protagonistas: Park Se-wan (Sewan en la serie), Shin Hyun-seung (Jamie) y Choi Young-jae (Sam), quienes platicaron con nosotros de su experiencia en el set. Por Alberto Rojas Eguiluz

tierra trágame

Foto: Netflix

Los protagonistas de ¡Tierra, trágame! nos platican obre sus personajes de la serie

Tú: ¿Cómo ha sido trabajar con un elenco internacional?

Hyun-seung: Todos los integrantes internacionales del elenco han vivido en Corea del Sur por algún tiempo, pero cuando hablaban en inglés o en su idioma natal, me sorprendía oírlos porque era muy raro para mí. En el set somos amigos y siempre hablamos en coreano. Se-wan: Como siempre tocamos los mismos temas, olvido que son extranjeros. Me gustaba que me platicaran de sus países de origen porque aprendía mucho de otros lugares en los que no he estado. Young-jae: Todos hablaban coreano cuando grabábamos, así que siempre fue muy cómodo trabajar con ellos.

Tú: ¿Qué les gusta más de sus personajes?

Se-wan: La forma en la que evolucionó Sewan, gracias a su relación con Jamie. Al principio tengo que confesar que fue difícil, pero poco a poco me fui adaptando y entonces pude entrar a la parte de comedia. Hyun-seung: Creo que al inicio de la trama Jamie es una persona muy tímida y cerrada, pero crece para acercarse más a quienes lo rodean. Cuando comienza a salir con Sewan ya es otro, esa es la parte que me gusta, ahí se revela que Jamie no es tan temeroso. Young-jae: Sam a veces se anda entre las ramas, no es muy abierto, pero conforme el show progresa se vuelve más directo y eso va más de acuerdo con mi personalidad, esa es la parte que más me gusta de él.

¡Tierra! trágame

Foto: Netflix

Tú: ¿Cuál es el recuerdo más divertido que tienen de las grabaciones de ¡Tierra, trágame!?

Se-wan: Siempre me reía cuando Minnie se perdía, todos nos reíamos aunque tratábamos de aguantarnos... ¡aun- que casi nunca podíamos! Young-jae: Me divertí bastante durante todo el proyecto porque es una sitcom, así que hubo varios momentos superdivertidos, no hubo un día en que fuera al set y no me muriera de la risa. Hyun-seung: Todo fue muy divertido, pero las primeras veces que vi a Hyun-Min siempre estaba empapado, lo cual me daba mucha risa porque era patético, eso fue divertido y un poco triste al mismo tiempo.

Tú: ¿Qué fue lo que más los retó al grabar la serie?

Se-wan: Para mí fue besar a Jamie, porque hacía mucho frío ese día y teníamos que besarnos en el piso. Hyun-seung: Ese beso fue difícil, también la escena en la que Jamie tiene que estar bien vestido y hacía mucho frío, el problema era que había varias escenas en las cuales debía correr y los zapatos me molestaban. Young-Jae: Para mí, la serie no fue tan retadora, pero me pegaron tantas veces en la filmación que me di cuenta de que no es fácil ser actor (LOL). Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa