Muppet Babies: Gonzo se declara género fluido y se presenta como la Princesa Gonzorella

gonzo-se-declara-transexual-gonzorella-muppet-babies.jpg

“Quiero ser yo” dijo Gonzo al revelar su verdadera identidad como Gonzorella en Muppet Babies

A través de su más reciente episodio, el programa infantil Muppets Babies mandó un gran mensaje de inclusión a su audiencia, y es que uno de sus personajes principales se declaró género fluido. Se trata de Gonzo, quien tras revelar su identidad de género se convirtió en la Princesa Gonzorella, un poderoso personaje inspirado en Disney. Te puede interesar: ¿Soy demisexual? Todo lo que debes saber sobre la quinta orientación sexual

muppet babies gonzo

Foto: Disney

¿Qué pasó en el episodio de ‘Muppets Babies’?

Miss Piggy y su BFF, Summer, organizan un baile con un “código de vestimenta” y le prohíben a Gonzo utilizar el vestido de sus sueños. Te puede interesar: ¿Qué es ser bisexual? “De acuerdo con el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros”, señalan los personajes, basándose en los estereotipos que impone la sociedad a cada género. Por esta razón, Gonzo decide abrir su corazón y revelar su verdadera identidad ante sus amigos: “Hay algo que necesito decirles. La princesa que vino a tu baile esta noche fui yo. ¡Soy Gonzorella!”, dice emocionado mientras luce un vestido azul. “Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quiero que se enojen conmigo, pero no quiero hacer las cosas porque esa es la forma en que siempre se han hecho. Quiero ser yo”, dice Gonzo sin temer revelar su verdadera identidad.

Finalmente, los amigos de Gonzo (Gonzorella) lo aceptan tal y como es y le piden una disculpa por su anterior comportamiento. De acuerdo al productor ejecutivo de Muppet Babies, el objetivo de este episodio es mandar un mensaje de aceptación, respeto e inclusión a los niños desde una temprana edad, pero sobre todo, inspirarlos a ser ellos mismos sin temor al “qué dirán”. “Desde el principio queríamos hacer un episodio en el que Gonzo apareciera en la sala de juegos con una falda. Entonces, la editora y coproductora quisieron dar un paso más y hacer una historia de Cenicienta basada en la idea y fue tan maravillosamente Gonzo”, explicó Warburton. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.