‘Los Bridgerton': los actores que desataron rumores de romance en la vida real

Los Bridgerton actores desatan rumores romance

Parece que el amor traspasó la pantalla de la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, ¡entérate de todo!

‘Los Bridgerton’ ocupa uno de los puestos principales entre las series de Netflix más populares del momento. La nueva producción de Shonda Rhimes está basada en las novela de Julia Quinn y sigue la historia de los ocho hermanos Bridgerton, quienes forman parte de la alta sociedad de Londres y están en búsqueda de la felicidad y el amor.

edad-real-elenco-bridgerton.jpg

Foto: Netflix

Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de ‘Bridgerton’ Los protagonistas de la exitosa serie son Phoebe Dynevor (Daphne), Regé-Jean Page (Simon), Nicola Coughlan (Penelope), Claudia Jessie (Eloise), Jonathan Bailey (Anthony), Ruby Barker (Marina) y Luke Newton (Colin), ¡y se dice que dos de estos actores podrían tener un romance en la vida real!

Los actores que podrían tener un romance en la vida real

Se trata de Regé-Jean Page quien interpreta a Simon y Phoebe Dynevor, quien le da vida a Daphne. En la serie, los personajes tienen una química evidente y un intenso romance, por lo que después de que Access Hollywood les preguntara con quién están saliendo en la vida real, comenzó a especularse que su amor pudo haber traspasado la pantalla.

Bridgerton

Foto: Netflix

Te puede interesar: ¿Revela el final de Los Bridgerton un gran spoiler de la 2ª temporada? “Todo lo que necesitas saber está en cámara”, dijo Page. “Creo que las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficiente”. ¿Creen que con estas palabras, Page haya querido dar a entender que él y Phoebe están saliendo en la vida real? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo