Los actores que se suman al elenco de la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

charlie y la fábrica de chocolates

Además de Timothée Chalamet, ¡ellos son los actores que formarán parte del cast de la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate': Wonka.

Fue en el 2005 cuando se estrenó la película infantil ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore. La trama sigue la historia de Charlie, un educado niño que tiene la fortuna de conocer la misteriosa y fascinante fábrica de Willy Wonka y todos los secretos que esconde dentro. Te puede interesar: Timothée Chalamet protagonizará la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Así luce el cast de 'Charlie y la fábrica de chocolate' ahora

Debido al éxito que obtuvo el filme, el emblemático personaje creado por Roald Dahl regresará en una precuela enfocada en la juventud de Wonka. De acuerdo a Deadline, este nuevo filme será un musical sobre los orígenes tanto del protagonista como de la fábrica. TE PUEDE INTERESAR: ¿Zendaya se olvida de Jacob Elordi con Timothée Chalamet?

Los actores que se suman al elenco de la precuela de ‘Wonka’

Timothée Chalamet será el encargado de darle vida al joven Willy Wonka, y la historia no estará relacionada con la trama de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, sino que se enfocará en la vida, infancia y juventud del protagonista. ‘Wonka’ también narrará la historia de los famosos Oompa-Loompas y cómo fue que Willy logró rescatarlos de Loompaland.

Los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolates en la actualidad

Foto: Warner Bros

Ahora, acaban de revelar los nombres de los actores que se unirán a Timothée en el elenco; Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr.Bean, Sally Hawkins, Jim Carter y Olivia Colman de The Crown, formarán parte del cast de la película, aunque no han revelado más detalles sobre el papel que desempeñarán. Wonka llegará a los cines el 23 de marzo del 2023. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas