Lo que Jennette McCurdy le dijo a Miranda Cosgrove sobre el reboot de ‘iCarly’

jennette mccurdy icarly miranda cosgrove

Miranda Cosgrove le pidió por teléfono a Jennette McCurdy que regresara al reboot de ‘iCarly’, ¡y esto fue lo que pasó!

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor regresarán como Carly, Freddie y Spencer al reboot de ‘iCarly’, el cual será estrenado el próximo 17 de junio. Sin embargo, Jennette McCurdy, una de las protagonistas de la serie de Nickelodeon, no formará parte del elenco del programa. Te puede interesar: ¡Ya puedes ver el trailer del reboot de ‘iCarly’!

jennette mccurdy no regresa reboot icarly

Foto: Nickelodeon

Hace un par de meses, McCurdy reveló en el podcast ‘Empty Inside’ con Anna Farris la razón por la que decidió no participar en el reboot de ‘iCarly’, y es que, ¡Jennette se siente súper avergonzada de haber interpretado a Sam! Te puede interesar: iCarly: ¡Miranda Cosgrove y Nathan Kress regresan con nuevos episodios! “Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos”.

Lo que Jennette McCurdy le dijo a Miranda sobre el reboot de ‘iCarly’

Mirando Cosgrove se puso en contacto con su ex coestrella para tratar de convencerla de regresar al programa, pero no todo salió como ella esperaba, pues la protagonista de ‘iCarly’ recibió un “no” por respuesta. “Todos la llamamos por separado y realmente queríamos que ella fuera parte de eso, pero al mismo tiempo estoy feliz por ella porque sé que su vida la llevó en una dirección diferente y que realmente disfruta de lo que está haciendo. ahora mismo ", dijo. “Así que creo que todos hicimos lo que probablemente debíamos hacer”. Te puede interesar: Video: La vez que Taylor Zakhar Perez apareció en iCarly En una entrevista con Entertainment Weekly, Miranda también reveló que en el primer episodio del reboot abordarán el tema de la ausencia de Sam.

Una nueva temporada de iCarly podría estar en camino

Una nueva temporada de iCarly podría estar en camino

“Definitivamente, tocamos mucho sobre toda la relación con Sam y dónde está Sam en el episodio piloto”, reveló. “Y luego la mencionamos un poco a lo largo de la temporada, así que definitivamente lo explicaremos en el programa”. ¿Les hubiera gustado ver a Jennette de regreso en ‘iCarly’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

 

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder