¡Al fin se estrenó ‘Lightyear’! Te contamos quiénes son los personajes de la nueva película de Disney

Lightyear personajes película Disney

Se estrenó la nueva película de Disney y Pixar: ‘Lightyear’. Por eso, aquí te presentamos quiénes son los personajes que lo acompañan.

Finalmente se estrenó la nueva película de Disney y Pixar: ‘Lightyear’. La historia del origen de nuestro querido Buzz, a quien conocimos en Toy Story. Por eso, hoy te contamos quiénes son los personajes que acompañan a Buzz en esta nueva aventura intergaláctica, llena de acción, risas y toda la audacia que se puede esperar del guardián espacial más famoso.


ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Qué miedo! Harán reality basado en El Juego del Calamar: ‘Squid Game: The Challenge’

LIGHTYEAR-ONLINE-USE-b020_303b_pub.pub16.2283-scaled.jpg

Conozcamos quiénes son esos personajes:

Alisha, la mano derecha de Buzz

Alisha Hawthorne es la comandante de Buzz desde hace muchos años, y además comparte con él una gran amistad. En la nueva historia, Buzz y Alisha se disponen a regresar a casa tras una misión, pero desvían su nave al inexplorado planeta T’Kani Prime, potencialmente rico en recursos. Cuando el equipo advierte que el planeta resulta ser pantanoso y está colmado de agresivas plantas trepadoras y enjambres de insectos enormes, decide salir rápidamente de allí, pero la nave acaba estrellándose, su célula de combustible queda destruida, y Buzz, Alisha y toda la tripulación quedan varados.

LIGHTYEAR-ONLINE-USE-b020_32ag_pub.pub16.1372-scaled.jpg

La Patrulla Zap Junior

En T’Kani Prime, Buzz une fuerzas con la Patrulla Zap Junior, un equipo de voluntarios formado por reclutas motivados que están entrenándose para convertirse en los protectores de la sociedad naciente que se ha forjado en el planeta. La patrulla está liderada por Izzy Hawthorne, una aprendiz entusiasta y llena de energía que sueña con convertirse en guardiana espacial como su abuela Alisha. Junto a Izzy, integra la patrulla Maurice “Mo” Morrison, un recluta que no comparte la misma pasión que ella por la causa, y simplemente se unió al grupo porque no tenía nada mejor que hacer. Completa el revoltoso trío Darby Steel, una chica gruñona, sensata y muy directa. Darby dice las cosas como son y no le importa lo que los demás piensen al respecto.

Lightyear personajes película Disney

Sox, el gran compañero de Buzz

Sox es un gato-robot muy obediente y leal, cuya única misión es hacer feliz a Buzz. ¿Sus otras habilidades? Es experto en producir ruido blanco y es capaz de hacer complicados cálculos. En otras palabras, es el mejor amigo y asistente digital perfecto.

Zurg, un enemigo sombrío y misterioso

Zurg es el enemigo por excelencia de Buzz. Está envuelto en sombras y misterio, y su presencia representa una constante amenaza.

Es probable que, en la nueva película, Zurg se interponga entre Buzz y los objetivos que desea cumplir.

ESTO SEGURO TE INTERESA: Tienes que ver el tráiler de ‘Wednesday’ ¡El regreso de Merlina Addams!

LIGHTYEAR-ONLINE-USE-b625_15k_pub.pub16.474-scaled.jpg

¡Corre a ver la película!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial

TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La tan esperada adaptación de Netflix al fin llegó a la plataforma; descubre a quién de los protagonistas te pareces más.
El icónico anime estrenará una adaptación en live-action en Netflix y este es un momento decisivo para repasar los datos más importantes.
La serie animada nos presentó una gran cantidad de villanos, pero hubo 4 que destacaron por sus personalidades.
Durante la década de los 80´s y 90´s se transmitieron varias caricaturas por Disney Channel y marcaron a toda una generación.