Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Las fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez que se están haciendo virales

joey king taylor zakhar peres

Fanáticos enloquecen con la íntima celebración de Joey King y Taylor Zakhar Perez por el éxito de ‘The Kissing Booth 2'.

En medio de rumores de romance, Joey King y Taylor Zakhar Perez, siguen disfrutando de la increíble relación que forjaron tras conocerse en el set de ‘The Kissing Booth 2'. Y es que a tres semanas del estreno de la romántica película en Netflix, los chicos que interpretan a Elle Evans y Marco Peña, decidieron reunirse para celebrar el gran éxito que ha tenido la secuela de ‘The Kissing Booth’. 1000+ images about Marco trending on We Heart It Te puede interesar: Jacob Elordi es la razón de que Joey King no quiera salir con Taylor Zakhar Perez

Las fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez que se están haciendo virales

A través de Instagram, fue Taylor quien compartió las fotos de su reunión con Joey, los chicos tuvieron una íntima celebración por el increíble éxito de ‘The Kissing Booth 2'. En las imágenes, se puede ver que los protagonistas de la movie celebraron con champaña, el lugar estaba decorado con flores, y al fondo se veía el nombre de la movie, ¡incluso hubo pastel!, decorado con un beso en el centro, haciendo referencia a la película.

3 semanas desde que lanzamos KB2 y espero que sepan que siento todo el amor que nos están lanzando. ¡Y gracias por todos los INCREÍBLES mensajes de texto que me siguen enviando!": Escribió Taylor junto a las fotos que se hicieron virales. Joe agregó en los comentarios: “Me gusta cómo silenciaste el video porque estaba hablando basura”.

https://www.instagram.com/p/CD4hKe1gsap/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Taylor Zakhar Perez admitió que le encantaría salir en plan romántico con Joey King Joey y Taylor han negado en todo momento los rumores de romance, pero los fanáticos están convencidos de que se gustan, y que podrían llegar a ser algo más que amigos, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas