Las curiosidades de Asher Angel

Captura-de-Pantalla-2022-09-06-a-las-17.57.46.jpg

El día de hoy Asher cumple 19 años y aquí lo festejamos con los mejores momentos de su carrera.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hoy Asher Angel cumple 19 vueltas al sol. En otras palabras, desde hace una año, ya puede ir a antros legalmente, pero eso no es lo único a recalcar en este día. Aquí te presentamos ocho datos curiosos que toda fan debe saber acerca de este actor.

Mide 1.79 metros de altura. O sea que no puede pasar desapercibido cuando sale. Su nombre completo es Ahser Dov Angel. Sus hermanos Avi y London también actúan, pero aún esperan una oportunidad como las que ha tenido Asher. Tanto Avi como London son menores que él (London es mujer). Salió por un años con Jules LeBlanc, la estrella de Side Hustle, de Nickelodeon. Su relación terminó en 2020. Aunque Asher ha actuado en teatro desde los 5 años, en 2017 se hizo famoso como Jonah Beck en la serie Andi Mack. Como verás, desde entonces ya cantab

ns Dos años después ingresó al Universo de DC con Shazam!, o mejor dicho, como Billy Batson, el chico que se convierte en Shazam.

Asher también canta. Hasta la fecha ha sacado un EP, titulado Mixtape (2020), y tiene 11 sencillos en streaming. One Thought Away, con Wiz Khalifa, es su canción más escuchada en Spotify con más de 12 millones de reproducciones.

Para 2023 Asher regresa como Billy Batson en Shazam! Fury Of The Gods, que promete estar buenísima.

Ahora que sabes esto, no nos queda más que desearle un feliz cumpleaños a Asher Angel y seguir esperando buenas noticias de él.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder