Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Lanzan tráiler de ‘Cherry’, la nueva película de Tom Holland

Tom Holland

Recién ayer el actor daba a conocer una serie de imágenes de su nueva película ‘Cherry’ que causó furor en redes sociales.

¡Por fin! El tráiler de ‘Cherry’, la nueva película de Tom Holland, ha sido lanzado y los fans ya han mostrado lo emocionados que están y es que la nueva cinta de Apple TV+ ha causado mucha expectativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

¿De qué trata ‘Cherry’?

“Cherry” sigue el viaje salvaje de un joven desamparado de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes y está inspirada en una de las novelas más vendidas que lleva el mismo nombre.

No te pierdas: Mezclan las facciones de Shawn Mendes y Tom Holland para crear al hombre perfecto

La cinta presenta a Tom Holland en el papel principal interpretando a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y solo está anclado por su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo).

Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de varios inadaptados depravados.

Te puede interesar: Conoce a Jordan Johnson, ¡el gemelo perdido de Tom Holland!

Al agotar sus finanzas, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino. La película cuenta con los directores Anthony y Joe Russo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

¿Cuándo se estrena ‘Cherry’ en Apple TV?

Los fans podrán disfrutar de la actuación de Tom Holland en en Apple TV el próximo 26 de febrero de 2021.

Sin duda una de las películas más esperadas del año, pues los expertos aseguran que el actor podría conseguir una nominación al Oscar por su actuación en la cinta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas