La teoría que afirma que Emily Cooper será la nueva víctima de Joe Goldberg en París

emily-in-paris-you.jpg

¡Los fanáticos están convencidos de que habrá un crossover entre You y Emily in Paris!

You y Emily in Paris son dos de las series juveniles favoritas de los últimos tiempos. La plataforma de streaming sorprendió a la audiencia con estos dos contenidos muy entretenidos pero sumamente diferentes. Te puede interesar: Confirman la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, ¡aquí los detalles!

you cuarta temporada

Foto: Netflix

La trama de You sigue a Joe Goldberg (Penn Badgley), un hombre que a primera vista es atento, caballeroso e inteligente, pero se obsesiona con cada una de las chicas de las que se enamora; su psicopatía llega al grado de asesinar “por ellas”. Por su parte, Emily in Paris es protagonizada por Lily Collins, quien le da vida a Emily, una ambiciosa veinteañera que consigue el trabajo de sus sueños en París. El personaje trata de conseguir el éxito en una importante empresa de marketing, mientras se enamora y hace nuevos amigos. Pero, ¿por qué se cree que habrá un crossover entre ambas series? Te puede interesar: ‘Emily in Paris’: el director de la serie responde a las críticas de los franceses

La teoría que afirma que Goldberg y Cooper se encontrarán en París

Durante el final de la tercera temporada deYou, Joe se muda a París con el objetivo de empezar una nueva vida alejada del drama y el terror que vivió en Estados Unidos, por lo que la cuarta temporada se llevará a cabo en la ciudad del amor. Te puede interesar: La viral reacción de Penn Badgley cuando una fan de ‘You’ le pidió que la secuestrara Para la segunda temporada de Emily in Paris, Emily Cooper seguirá conquistando todo a su paso mientras disfruta de los mejores paisajes, eventos y restaurantes en Francia.

lily collins edad real emily cooper emily in paris

Foto: Netflix

La teoría del crossover comenzó cuando la cuenta oficial de Netflix en Twitter compartió un meme para promocionar las dos series. Los fanáticos enseguida comenzaron a especular sobre un encuentro entre los protagonistas de ambas series.

“Este es el crossover que no sabíamos que necesitábamos” y"¿Emily será la próxima víctima de Joe?”, escribieron los usuarios. ¿Creen que realmente baya a haber un crossover? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.