Todas hemos visto y crecido viendo la típica historia de amor donde el príncipe rescata a la princesa y vivieron felices para siempre. Una historia súper linda que nos hizo creer en el amor desde pequeñas. Pero conforme vamos creciendo vamos conociendo que el amor no es como lo pintan en esas películas.
Pero nadie dice que los cuentos de hadas no pueden tener un giro donde la princesa es su propia heroína y aquí es donde Damsel llega a darnos esa posibilidad de la mano de Netflix y la grandiosa actuación de Millie Bobby Brown. La actriz que nos cautivo con su talento desde su salto a la fama como “Eleven” en la serie Stranger Things, deja de lado la ropa ochentera y se pone una armadura para darnos esta historia llena de aventuras y girl power.
Damsel nos trae una propuesta fresca y arriesgada donde una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea por la supervivencia cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón. Llena de magia, aventura y una gran historia de empoderamiento, esta película es una gran opción para disfrutar sola o en compañía de tus bffs.