‘La Cenicienta': conoce al elenco de la película que protagonizará Camila Cabello

cast completo la cenicienta camila cabello

Camila Cabello se convertirá en una princesa de Disney en el próximo remake de ‘La Cenicienta’

Además de ser una talentosa cantante, Camila Cabello por fin va a tener la oportunidad de mostrar su talento como actriz, la intérprete de ‘Havana’, hará su gran debut en la nueva versión de ‘La Cenicienta’. La historia será un versión musical en la que ella será la protagonista, y después de que la producción tuvo que ponerse en pausa por la pandemia, ahora la star ha revelado que han terminado de filmar hasta la última escena. Te puede interesar: ¡Tienes que ver las primeras fotos de Camila Cabello como Cenicienta!

¿Quiénes forman parte del cast?

Camila Cabello - Cenicienta

La cantante le dará vida a una nueva y moderna versión de la princesa de Disney. Este es el papel con el que hará su debut en el mundo cinematográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

El Príncipe - Nicholas Galitzine

Conocido por sus actuaciones en The Beat Beneath My Feet, High Strung, Handsome Devil, The Changeover, The Watcher in the Woods, Share and Chambers, Nicholas interpretará al galán de ensueño de La Cenicienta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicholas Galitzine (@nicholasgalitzine)

Idina Menzel - La madrastra de Cenicienta

De acuerdo a informes de Billboard, Idina, conocida por ser la voz de Elsa en ‘Frozen’, interpretará a la malvada y cruel madrastra de la princesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Idina Menzel (@idinamenzel)

Camila Cabello se despide del rodaje

Después de que se filtraron las primeras imágenes de esta nueva versión protagonizada por la novia de Shawn Mendes, la star ha confirmado el fin del rodaje con un maravilloso video junto a sus compañeros de reparto. "¡Último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita! Hoy fue nuestro último día envolviendo a @Cinderellathefilm. Quiero decir. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y muy agradecida con nuestro equipo por hacerla posible (¡y completamente segura contra el Covid!) Durante una pandemia. No puedo esperar a que todos vean esta película, tiene un mensaje en el que creo mucho y tiene tanto amor, alegría, risa y magia”. Camila también agradeció al productor de la movie, James Corden, por darle la oportunidad de hacer su gran debut como actriz: “A @jamescorden, gracias también por creer en mí y darme una experiencia única en la vida, quiero decir... es un maldito rella. Al elenco, bailarines, coreógrafos, equipo de música, equipo, ¡los quiero mucho a todos! No puedo esperar a que ustedes lo vean, siempre los imaginé detrás de la cámara y cómo esperaba que esta película los hiciera sentir y me motivaba e inspiraba todos los días”. Te puede interesar: Camila Cabello encontró a su príncipe para la nueva versión de ‘La Cenicienta’ https://www.instagram.com/p/CF2a_DzJsQo/?utm_source=ig_web_copy_link Sony Pictures, la productora de la movie, también compartió la primera pic oficial de la movie, junto a este mensaje: “Prepárate para la nueva y audaz #CinderellaMovie, impulsada musicalmente, con artistas globales y canciones originales interpretadas por @Camila_Cabello, @TheeBillyPorter e @IdinaMenzel. Próximamente en cines”. https://www.instagram.com/p/CF98CzGIVxm/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Quién ya muere por ver a Camila como la nueva Cenicienta? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max