Karol Sevilla regresa a la segunda temporada de Siempre fui yo

04-07-2022-Ensayo-Actoral-Lupe-y-Fran-RAW-7-scaled.jpeg

¿Te gustó la química que hubo entre Karol Sevilla y Pipe Bueno? Te tenemos buenas noticias: ya se filma la segunda temporada de Siempre fui yo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Se veía venir. Siempre fui yo le llegó tanto a la gente que Disney+ acaba de anunciar que ya se está filmando la segunda temporada. Obvio regresan Karol Sevilla como Lupe y Pipe Bueno como Noah, pero también habrán personajes nuevos, además de muchos que ya conocíamos de la primera temporada.

Esto es lo que sabemos hasta el momento de la segunda temporada de Siempre fui yo.

Y tres años después…

Esta nueva temporada se lleva a cabo tres años después del concurso de televisión Lucas Martin presenta El camino del Faraón, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de las estrellas más famosas de Colombia.

Grupal.jpg
Todo cambió

Y de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar de su familia en Colombia. Aunque ambos tienen la oportunidad perfecta para reconectar, todo se complica cuando desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. Así, comienzan a salir a la luz secretos y verdades desconocidas, lo que crea tensión entre los viejos amigos que amenaza con destruir todo lo que han construido.

SFY2-15-07-2022-EP-04-ESC-21-4-scaled.jpeg
Se está grabando en Colombia.

Según los planes de Dinsey+, la segunda temporada de Siempre fui yo se grabará en distintas ciudades de Colombia, como Honda, Giradot y, por supuesto, Bogotá

Captura-de-Pantalla-2022-08-23-a-las-16.44.04.jpg

Esta nueva temporada de Siempre fui yo llegará a Disney+ en 2023. En cuanto sepamos la fecha exacta, serás la primera en saberlo. Mientras, revive los mejores momentos de la primera temporada de Siemrpe fui yo.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder