Así de nerviosa pone Hero Fiennes-Tiffin a Josephine Langford en sus escenas íntimas para ‘After: En Mil Pedazos’

after en mil pedazos

Josephine Langford reveló lo nerviosa que se ponía cuando tenía que hacer una escena íntima con Hero Fiennes-Tiffin para la secuela de ‘After’

Falta muy poco para que se estrene ‘After: En Mil Pedazos’, la segunda parte de la movie que protagonizan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, y a la que se sumó el talento de Dylan Sprouse. Y es que a diferencia de la primera entrega, esta movie contará con más amor, romance, pasión ¡y más escenas íntimas! Te puede interesar: Parte del elenco original de ‘After’ será sustituido para las películas 3 y 4 https://www.instagram.com/p/CFNATEHnwju/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo fue para los actores realizar estas escenas de sexo?

Los fanáticos no han dejado de mostrar su curiosidad sobre cómo fue para Hero y Josephine realizar estas escenas súper intensas e íntimas, y durante una entrevista con el medio Toofab, el actor que le da vida a Hardin habló al respecto:

Quiero decir que no creo que haya sido difícil nunca. Es un trabajo. Somos profesionales, ya sabes a qué te inscribiste. Te presentas y haces tu trabajo. Pero, al 100 por ciento, esto se aplica a todas las escenas, creo que cuando conoces a todo el equipo y a todo el elenco, y trabajamos juntos antes de que cada escena se vuelva más fácil, ya no tienes que romper ese hielo”.

Por otra parte, Josephine confesó que ella estaba nerviosa todo el tiempo durante esas escenas, pero trató de ser súper profesional:

Creo que siempre encuentras algo nuevo que te pone los nervios de punta, o al menos a mí personalmente. Siempre encuentras algo nuevo de lo que tener miedo, incluso si es como, ‘Oh, ya he hecho esto antes ... pero he hecho esto antes, así que ¿puedo hacer esto de manera diferente?’

https://www.instagram.com/p/CFZqLN0HDzA/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Filtran romántica escena de Tessa Young y Hardin Scott en After We Collided Con más escenas de sexo en la trama, ‘After: En Mil Pedazos’, pasó de la clasificación PG-13 a una calificación R, ¿están listas para verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.