Protagonistas de After hablan de sus intensas escenas de sexo

escenas de sexo de after

Checa lo que Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confesaron sobre lo complicado que fue grabar sus escenas de sexo en la secuela de After.

Falta muy poco para que se estrene ‘After: En Mil Pedazos’, la segunda parte de la movie que protagonizan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, y a la que se sumó el talento de Dylan Sprouse. A diferencia de la primera entrega, ‘En Mil Pedazos’ estará llena de más romance, pasión y mucho sexo; sin embargo, estas candentes escenas no fueron tan fáciles de grabar para el cast. Was Hardin & Tessa's Relationship Actually Cute? After : Book 1 Te puede interesar: Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin confirmaron dos películas más de ‘After’

Así fue para el cast filmar las escenas más íntimas de la intensa historia de Tessa y Hardin

Durante una entrevista con el medio e-cartelera, Josephine y Hero hablaron de sus escenas de sexo, y la intérprete de Tessa fue la primera en decir lo incómodo que fue:

Es muy, muy técnico y es muy poco sexy. Es una cuestión de ángulos, y creo que cuando estás rodando una película tienes que hacer cosas que si las vieras en la vida real, fuera de cámara, serían muy extrañas, porque solo lucen de cierta manera en cámara”.

Sobre la posibilidad de que la peli llegue a ser comparada con ’50 Sombras de Grey’, Heron declaró:

Me es difícil responder a esa pregunta porque no he visto ’50 Sombras de Grey’. Pero creo que la gente sabe qué esperar, porque es un romance que cubre todos los grandes temas de los romances, y el sexo es uno de ellos y afortunadamente tenemos esas escenas y también son entretenidas”.

https://www.instagram.com/p/CDtu3_Ug9Rc/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’ Será el próximo mes de octubre cuando podamos ver si el amor de Tessa y Hardin logrará sobrevivir a sus diferencias, ¿quién terminará con el corazón roto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.