Joey King revela increíbles detalles de ‘The Kissing Booth 3'

joey king revela detalles the kissing booth 3

Joey King al fin rompió el silencio sobre The Kissing Booth 3, ¡esto fue todo lo que reveló sobre la tercera entrega de la película!

La segunda entrega de ‘The Kissing Booth 2', protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, dejó muchas preguntas sin resolver; ¿a qué Universidad irá Elle?, ¿es el final de Marco y Elle?, ¿Elle y Noah continúan su noviazgo?, ¿Lee y Rachel continuarán su relación? Todos estos detalles inconclusos tendrán su desenlace en la tercera parte de ‘The Kissing Booth’. La plataforma de Netflix ya dio a conocer un adelanto de su historia, pero no ha revelado más información al respecto. Sin embargo, Joey King habló sobre la película en una reciente entrevista con Digital Spy. Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de The Kissing Booth

Joey King revela increíbles detalles de la tercera parte

La actriz de 21 años reveló que el rodaje de ‘The Kissing Booth 3' se hizo en secreto y confesó lo divertido que fue hacerlo. “No puedo esperar. Fue muy divertido de rodar y me encanta ver en cámara los grandes momentos, es muy divertido visualizarlo desde ahí", expresó. La estrella de Hollywood también contó a partir de qué momento se retomará la historia: “Nos encontramos con Elle que tiene un gran dilema al final de The Kissing Booth 2. En la tercera parte, retomamos con ese dilema y es lo que presenta algunos desafíos bastante serios a lo largo de la tercera película. A pesar de que Elle está pasando por algunas decisiones muy difíciles, vamos a tener aún más diversión con los personajes en esta parte”. Te puede interesar: Joey King usa peluca y otros datos curiosos que no sabías sobre The Kissing Booth 2 La cinta se estrenará en el 2021 a través de Netflix, ¿quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.