Se dice que Joey King y Jacob Elordi podrían protagonizar esta nueva película juntos

estatus sentimental actual jacob elordi joey king

¡Los fanáticos de ‘The Kissing Booth’ están enloqueciendo con este rumor que ya se apoderó de las redes sociales!

Joey King y Jacob Elordi hicieron un gran trabajo en el set de rodaje de ‘The Kissing Booth', la película que protagonizaron juntos. La artista interpretó a Elle Evans y el australiano a Noah Flynn, y la química de sus personajes traspasó la pantalla, pues los actores mantuvieron una relación sentimental durante un par de años.

elle evans necesita a su noah flynn joey king jacob elordi

Foto: Netflix

A pesar de haberle puesto punto final a su noviazgo, Joey y Jacob volvieron a trabajar juntos en la secuela de ‘The Kissing Booth’ y en la tercera y última entrega que se estrenará en verano de este año, por lo que demostraron que son súper profesionales y que no dejan que su vida personal interfiera con su carrera. Te puede interesar: Lo que dice el lenguaje corporal de Jacob Elordi con Joey King vs. Kaia Gerber De hecho, se está rumoreando en Twitter que Joey y Jacob podrían trabajar en una nueva película juntos.

Se dice que Joey King y Jacob Elordi podrían protagonizar esta nueva película juntos

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Warner Bros trabajará en una nueva película de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ la cual estará enfocada en la vida de Willy Wonka. El filme llevará por título ‘Wonka’ y su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2023.

Los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolates en la actualidad

Te puede interesar: Jacob Elordi tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King! Se ha especulado que Tom Holland y Timothée Chalamet están en pláticas para protagonizar la película, sin embargo, en Twitter comenzó a especularse que podría ser Jacob Elordi quien le dé vida a Willy Wonka. “Se rumorea que Jacob Elordi interpretará al joven Wonka con Joey King en pláticas para ser si interés romántico”, escribió un usuario.

Como era de esperarse, los fans de ‘The Kissing Booth’ enloquecieron, sin embargo, aún no hay informes oficiales sobre el actor que tendrá el papel principal de la peli. ¿Les gustaría que fuera Tom Holland, Timothée o Jacob? Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente

Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.