Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

La razón por la que Joey King regresó a ‘The Kissing Booth 2' a pesar de Jacob Elordi

Jacob Elordi Joey king The Kissing Booth

Joey King admitió que volver a trabajar con Jacob Elordi fue todo un sacrificio que volvería hacer sólo por esta razón.

Tras su lanzamiento en Netflix, ‘The Kissing Booth 2' ha estado causando mucha polémica, y no sólo por el triángulo amoroso en el que se ve envuelta el personaje principal, Elle Evans, sino por el triángulo amoroso que está protagonizando Joey King en la vida real con sus co-estrellas. Además de los rumores de que Joey podría haber iniciado un romance con Taylor Zakhar Perez (Marco), también los ojos están puestos en su trabajo con su ex novio Jacob Elordi (Noah). Las frases más lindas de Te puede interesar: Joey King asegura que Jacob Elordi miente sobre no haber visto ‘The Kissing Booth 2’

Esta es la razón por la que Joey King regresó a ‘The Kissing Booth 2' a pesar de Jacob Elordi

Durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Joey reveló que no fue nada fácil volver a trabajar con su ex novio, hacer escenas románticas y fingir que estaba súper enamorada de él, y además enfrentarse a las especulaciones de los fans.

Nadie está pensando para sí mismo, ‘Eso fue fácil’, porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos. Pero al final del día, estaba encantada de volver a ser Elle Evans... Hay tanto que quiero decir”.

Joey admitió que decidió regresar al set donde conoció a Jacob y ser toda una profesional por Elle, pues sentía que tenía que terminar de contar su historia, sin importar lo que ella sintiera.

Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa”.

Te puede interesar: Joey King cuenta lo difícil que fue salir con Jacob Elordi https://www.instagram.com/p/CC4NKJXAKgy/?utm_source=ig_web_copy_link El pasado mes de noviembre, la star de The Kissing Booth hizo declaraciones similares sobre trabajar con su ex, en todo momento, ella ha admitido que no fue fácil.

Fue loco. Fue una experiencia salvaje, pero honestamente, fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz, crecí como persona. Hacer esos sacrificios valió la pena”.

¿Creen que la relación de Joey y Jacob pudo haber tenido un final lleno de drama? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas