Jenna de ‘Si Tuviera 30' está a nada de los 30, ¡y es idéntica a Jennifer Garner!

La actriz que le dio vida a Jenna de adolescente en ‘Si Tuviera 30' está por cumplir 30 años, ¡y luce idéntica a la protagonista de la película!

Una de los chick flicks más populares de todos los tiempos, es ‘Si Tuviera 30', una película de comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner y Christa B. Allen. La trama se centra en una niña de 13 años que pide como deseo de cumpleaños convertirse en una mujer de 30, y gracias a unos polvos mágicos que le regala su mejor amigo, su deseo se vuelve realidad.

Christa B. Allen es idéntica a Jennifer Garner

Actualmente, Christa B. Allen tiene 28 años de edad y lo más impresionante, es que cada vez se parece más a Jennifer Garner. Te dejamos las pruebas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Razones por las que no te puedes perder ‘Emily en París’, ¡la nueva serie de Netflix!

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.