Jenna Ortega podría hacer historia en los Golden Globes

Jenna Ortega podría hacer historia en los Golden Globes

Mañana por la noche Jenna Ortega y Merlina podrían hacer historia. De ganar el Golden Globe se convertiría en la actriz de más joven en llevarse este premio.

Como si no le hubiera bastado el exitazo que ha tenido con Merlina, Jenna Ortega podría hacer historia en la entrega de los Golden Globes que se realizará el día de mañana. La exchica Disney está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Televisión en Serie Musical o de Comedia y a sus 20 años se convertiría en la artista más joven en llevarse este premio a casa. Pero antes, tiene que superar a su competencia, que no es ninguna perita en dulce.

WEDNESDAY_107_Unit_02619RC-scaled.jpeg

Jenna Ortega ya tiene sus palomitas para los Golden Globes, ¿y tú? / Foto cortesía Netflix

Te puede interesar: Merlina versión Jenna Ortega En la categoría compiten otras celebridades de primerísimo nivel, como Selena Gomez por Only Murders in the Building, Kaley Cuocco por The Flight Attendant, Quinta Brunson por Abott Elementary y Jean Smart por Hacks. O sea que no la tiene fácil, pero su papel de Merlina ha causado sensación en todos lados y tiene muy buenas posibilidades de llevarse el premio mañana. Cadena de oración para que Jenna Ortega sea la ganadora. Te puede interesar: Merlina se queda en Netflix y anuncia nueva temporada

En poquito de historia de los Golden Globes

En los Golden Globes ya han ganado chavas y chavos más chicos que Jenna Ortega. Vaya, ¡hasta niños se han llevado el premio! Ricky Shcroder y Quvenzhané Wallis impactaron al mundo entero al llevarse el Golden Globe cuando apenas tenían 9 años; Tatum O’Neal lo hizo a los 10 y Claire Danes a los 15. La cosa es que todos ellos ganaron en categorías de cine y ninguno de ellos tenía raíces latinas, como Jenna, quien tiene una parte mexicana y otra puertorriqueña.

Te puede interesar: Los sacrificios para ser Merlina Desde aquí le mandamos las mejores vibras a Jenna Ortega para que gane el Golden Globe mañana. Lo tiene muy merecido. Checa también: 5 libros que debes leer si te gustó Merlina Así fue el entrenamiento de hombre lobo que tuvo que tomar Emma Myers para Merlina Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder