Jane Austen y Netflix: Este será el reparto de la nueva adaptación de Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio de Netflix promete ser fiel al libro y un reparto espectacular

Netflix Orgullo y prejuicio

Print Collector/Getty Images

Netflix prepara una nueva adaptación de Orgullo prejuicio, en un formato de miniserie con seis episodios.

En 2025 estamos conmemorando el 250 º aniversario del nacimiento de Jane Austen, por lo que muchas cosas van estar sucediendo en el mundo para los fans de la célebre escritora británica. Una de ellas es esta notica que estamos por compartirte, que básicamente va de una nueva adaptación de Orgullo y prejuicio a cargo Netflix.

La autora de best-sellers Dolly Alderton y el director Euros Lyn (Heartstopper) volverán a reinterpretar la obra más conocida de Jane Austen en una serie de seis episodios. Según la información que comparte la misma plataforma de streaming, la adaptación se ceñirá al libro, por lo que se promete algo fiel al material original.

El reparto

De acuerdo con la información que nos comparte Netflix, la serie tendrá el apoyo un reparto conformado por varios de los actores más reconocidos del Reino Unido.

Para empezar con todo, la ganadora del Globo de Oro ,Emma Corrin (Nosferatu, Black Mirror) y el ganador del BAFTA Jack Lowden (Slow Horses, Benediction), protagonizarán a la pareja central Elizabeth Bennet y Mr. Darcy.

Y…

Hasta lo confirmado, la nueva producción comenzará a rodarse en el Reino Unido este año, por lo que más detalles están por venir próximamente.

Haz otro test de Disney

Relacionadas
Historias que mezclan primeros amores, crecimiento personal y emociones reales. Si necesitas un recordatorio de que el amor puede ser suave, imperfecto y sincero, estos K-dramas son para ti.
No todos los maratones necesitan temporadas eternas. Descubre series cortas que puedes terminar en un fin de semana y disfrutar sin culpa.
La Navidad también es sinónimo de pijama calientita, cobija y algo rico de tomar. Estas películas son perfectas para maratonear sin culpa y entrar en mood cozy.

Si alguna vez terminaste un K-drama con el corazón apretado y la sensación de “no voy a superar esto”, no estás sola. Te contamos por qué son tan adictivos y emocionantes.