Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Jacob Elordi revela lo que tanto le molestó de The Kissing Booth

the kissing booth

Finalmente Jacob Elordi dio a conocer lo que realmente le molestó de la primera parte de The Kissing Booth.

En más de una ocasión, Jacob Elordi ha revelado que no le gusta su personaje en The Kissing Booth, Noah Flynn, pues asegura que es el típico chico adolescente que conquista a las chicas por su gran talento con los deportes y atractivo físico. Sin embargo, parece que existe una razón más por la que Jacob se sintió incómodo al interpretar a Noah en The Kissing Booth. Te puede interesar: Jacob Elordi estalla contra los rumores de reconciliación con Joey King

Jacob Elordi revela lo que tanto le molestó de The Kissing Booth

En una reciente entrevista con Men’s Health, el actor australiano de 23 años, finalmente reveló que la atención que estaba recibiendo su cuerpo y aspecto físico en The Kissing Booth, le molestó muchísimo, pues lo hacía sentir súper incómodo.

En ese momento, era súper joven y me arrojaron a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo... realmente me molestó. No me identifico con eso en absoluto. Intentaba demostrarme a mí mismo, y ser conocido como actor. Fue mucho trabajo y odié cada segundo de eso”.

Jacob reveló que tuvo que entrenar mucho para conseguir el cuerpazo que le vimos en la primera entrega de la película romántica que le dio la fama:

Me entrené mucho para la primera película, porque lo decía en el guión. Estaba tan terriblemente nervioso de que no el resultado no fuera lo que el guión quería que fuera”.

El intérprete de Noah Flynn aseguró que tuvo que entrenar 2 veces al día en el gym, durante los 7 días de la semana, y admitió que para la secuela de The Kissing Booth no se sometió a esa rutina. https://www.instagram.com/p/B9kEEnqAo9G/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Jacob Elordi responde a quienes aseguran que fue miserable en The Kissing Booth 2 Parece que la admiración de las fans a su físico fue lo que intimido mucho a Jacob, ¿ustedes se sentirían de la misma forma si su cuerpo estuviera a la vista de tantas personas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas