Jacob Elordi habla de su participación en The Kissing Booth 3

noah.jpg

Si se confirma una tercera entrega de ‘The Kissing Booth’, ¿Jacob Elordi estaría en ella?, ¡checa lo que dijo!

The Kissing Booth se estrenó el pasado viernes 24 de julio, ¡y ya es todo un éxito en Netflix!, y aunque los fans están clamando por una tercera parte de ‘The Kissing Booth’, el servicio de streaming no ha confirmado nada hasta ahora. Te puede interesar: TEST: Noah Flynn o Marco Peña, ¿quién es el chico de ‘The Kissing Booth 2’ perfecto para ti? Sin embargo, en una entrevista con The Today Show, Joey reveló que ella estaría feliz de hacer ‘The Kissing Booth 3': “Bueno, yo y el elenco hemos estado hablando y queremos tanto eso y confiamos en que los fanáticos nos ayudarán. Les encantó tanto la primera y son la razón por la que obtuvimos una secuela. Entonces, si aman esta y la dan a conocer al mundo y a Netflix, nuestros dedos están cruzados de que Netflix nos dará una tercera película porque eso es lo que realmente queremos”. ¿Pero qué opina Jacob Elordi?

Jacob Elordi habla de su posible participación en The Kissing Booth 3

Te puede interesar: ¡Jacob Elordi no quería regresar a The Kissing Booth 2! Sabiendo que Jacob Elordi no es fan de Noah Flynn, los fanáticos se preguntan si el guapo australiano estaría dispuesto a regresar a ‘The Kissing Booth’ para una tercera peli, y la respuesta del propio actor es incierta. Durante una entrevista con ET, Jacob dijo sobre ‘The Kissing Booth 3':

Tantas de estas cosas terminan con los acantilados, que dejas en manos de la interpretación. Personalmente, no sé qué estoy haciendo después de esta llamada telefónica, así que no estoy seguro de cómo responder eso ... No tengo idea”.

https://www.instagram.com/p/CCWS8b3gKey/?utm_source=ig_web_copy_link No sabemos si ‘The Kissing Booth 3' será confirmada, pero esperamos que Jacob confirme su participación en la movie. ¿Les gustaría ver más de Jacob en ‘The Kissing Booth’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.