Ian Somerhalder y Paul Wesley revelan su escena favorita de ‘The Vampire Diaries’

paul wesley ian somerhalder escena favorita the vampire diaries

¡Y es una de las más emotivas! Checa lo que revelaron los actores sobre su participación en The ‘Vampire Diaries’...

Ian Somerhalder y Paul Wesley interpretaron a los apuestos hermanos Salvatore en la serie de The CW, ‘The Vampire Diaries’ del 2009 al 2017. Los vampiros protagonistas tuvieron una fuerte rivalidad por el amor de Elena Gilbert, personaje que fue interpretado por Nina Dobrev.

nina dobrev comprte recuerdo de the vampire diaries

Foto: The Cw

En una reciente entrevista, los actores recordaron su participación en la serie e incluso confesaron cuál fue su escena preferida, ¿estará relacionada con Nina? Entérate qué fue lo que más disfrutaron grabar. Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de ‘The Vampire Diaries’ eres?

Ian Somerhalder y Paul Wesley revelan su escena favorita de la serie

Ian y Paul se pusieron nostálgicos en una entrevista con Today y ambos eligieron la misma escena de ‘The Vampire Diaries’ como su favorita. Se trata de la gran reunión que tuvieron Damon y Stefan en el más allá durante el final de la serie. “Ese para mí fue un momento realmente poderoso, porque fue lo último que filmamos”, dijo Paul. Los actores también hablaron sobre lo bien que se la pasaban rodando las escenas de la serie, pues su vínculo como hermanos traspasó la pantalla y actualmente son mejores amigos.

Un personaje muy importante de The Vampire Diaries morirá en el episodio final

“Disfrutamos de un montón de hermosas y perfecta tardes de verano en Georgia. Ya sabes, algo así como, sentados allí juntos, simplemente ejecutando líneas. Recuerdo que nos mudamos uno al lado del otro en la primera temporada. Teníamos apartamentos uno al lado del otro”, dijo Ian Somerhalder. Por su parte, Paul también habló sobre interpretar al “bueno” de los hermanos Salvatore y lo emocionante que fue convertirse en el villano durante algunos episodios: “Siempre fui el bueno. Por eso, francamente, sentí un poco de envidia. Así que cuando mi personaje dio un giro y se convirtió en el malo, el ripper, que para mí, ya sabes, estaba súper emocionado de hacer algo diferente”, reveló. Y tú, ¿eras team Damon o team Stefan? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Se filtran las audiciones originales de los actores de ‘The Vampire Diaries’

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder