Lo que debes saber sobre el hijo que tuvieron Hache y Babi en 3MSC

3msc-hache-babi.jpg

Si no leíste la tercera parte de 3MSC, ¡tenemos algunos detalles que debes saber sobre el romance de Hache y Babi!

Si eres fan de Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC), sabrás que la tercera parte de esta novela ya salió desde hace tiempo, ¡y que está llena de sorpresas! Pero si eres de las que aún no ha podido leerla o simplemente no te gustan los libros, aquí te dejaremos un adelanto de lo que vive Hache en “Tres Veces Tú"; si te perdiste nuestro SPOILER anterior, ¡da click aquí!

tres-metros-sobre-el-cielo.jpg

Lo que debes saber sobre el hijo que tuvieron Hache y Babi

Hache se encuentra felizmente viviendo con Gin, a quien le propuso matrimonio y con quien se encuentra planeando su romántica boda, hasta que Babi vuelve a aparecer en su vida. Babi no sólo le confiesa que tiene un hijo de seis años llamado Massimo, que es idéntico a Hache, sino que comienza a mandarle álbums con fotos del pequeño, mensajes y cartas diciéndole que quiere verlo. Lo más impactante, es que el mismo día que se entera que tiene un hijo con Babi, Gin le confiesa que está embarazada de él y que le gustaría que su hijo se llamara Massimo. Top 30 Clara Lago GIFs | Find the best GIF on Gfycat En cuestión de unas horas, la vida de Hache da un giro completo, ¡y es papá de los dos grandes amores de su vida! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Historias que mezclan primeros amores, crecimiento personal y emociones reales. Si necesitas un recordatorio de que el amor puede ser suave, imperfecto y sincero, estos K-dramas son para ti.
No todos los maratones necesitan temporadas eternas. Descubre series cortas que puedes terminar en un fin de semana y disfrutar sin culpa.
La Navidad también es sinónimo de pijama calientita, cobija y algo rico de tomar. Estas películas son perfectas para maratonear sin culpa y entrar en mood cozy.

Si alguna vez terminaste un K-drama con el corazón apretado y la sensación de “no voy a superar esto”, no estás sola. Te contamos por qué son tan adictivos y emocionantes.