Así de nerviosa se puso Vanessa Hudgens al audicionar con Zac Efron para ‘HSM’

así de nerviosa se puso vanessa hudgens conocer zac efron

Vanessa Hudgens se enamoró a primera vista de Zac Efron, ¡cayó rendida ante los encantos del apuesto actor!

Este 20 de enero, ‘High School Musical’ celebra su quinceavo aniversario. La película de Disney Channel se estrenó en el año 2006 y fue protagonizada por Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Zac Efon (Troy Bolton), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Corbin Bleu (Chad) y Lucas Grabeel (Ryan Evans).

high school musical

Foto: Instagram/@highschoolmusical

Te puede interesar: High School Musical: así sería el hijo de Troy Bolton y Gabriella Montez La película dirigida por Kenny Ortega tuvo tanto éxito, que en el 2007 se estrenó la secuela y un año después llegó la tercera y última entrega con el reparto original: ‘High School Musical 3 - La graduación’’. Además, también produjeron un spin-off en formato de película y otro en formato de serie que está siendo transmitido a través de Disney +, llamado ‘High School Musical: El musical: La serie’. Te puede interesar: Vanessa Hudgens recuerda lo tóxica y destructiva que fue su relación con Zac Efron

Así de nerviosa se puso Vanessa al audicionar con Zac Efron para ‘HSM’

Con motivo del aniversario número 15 de ‘HSM’, la directora de casting, Natalie Hart, habló sobre el proceso de audición por el que atravesaron Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se enamoraron en el set de la película y mantuvieron una larga relación sentimental.

filtran foto intima zac efron vanessa hudgens

Foto: Disney

“Cuando conocimos a Zac, sentimos que tenía la calidad de lo que llamaríamos un ídolo de matiné. Era deslumbrante, pero no arrogante, lo cual no es algo que encontrarías en los jóvenes. Tenía accesibilidad. Sabíamos que tenía la capacidad de ser un protagonista”, reveló Natalie a la revista Variety. Te puede interesar: ¡Vanessa Hudgens acaba de publicar una foto con Zac Efron en Instagram! Los ejecutivos enseguida se dieron cuenta de la química que había entre Zac y Vanessa, aseguraron que hicieron click en cuestión de segundos cuando se conocieron en el casting. “Es fácil decirlo en retrospectiva. Pero cuando audicionaron juntos, quedó claro. Ni siquiera estuvo cerca. Vimos la química entre ellos y nos vendieron”, confesó Gary Marsh, el presidente de Disney Channel.

vanessa hudgens publica foto zac efron

Foto: HSM/Disney Channel

Sin embargo, Vanessa Hudgens no supo cómo controlar sus nervios tras contemplar la belleza de Zac en persona por primera vez, ¡se puso súper ansiosa! “Ella estaba tan enamorada. Ella dijo: “Es demasiado lindo. No puedo leer con él. Tuvo un colapso”, agregó Natalie. Te puede interesar: Se filtra íntima foto de la antigua relación de Zac Efron y Vanessa Hudgens Sin duda, la química entre Zac y Vanessa se hizo evidente desde el primer momento en que se conocieron, no por nada, ‘Zanessa’ se volvió el ‘shippeo’ favorito de aquel entonces. ¿Tú también eras fan del romance de Zac y Vanessa? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa