Hero Fiennes-Tiffin revela qué pasará con Hardin Scott en ‘After: almas perdidas’

after we fell fecha de estreno

Hero Fiennes-Tiffin nos dio un adelanto de lo que podremos ver en la nueva película de la saga escrita por Anna Todd: ‘After: almas perdidas’

En After: almas perdidas, Hero Fiennes Tiffin deja ver a un Hardin diferente al de las pelis anteriores de esta saga. Hace unos días nos platicó acerca de este filme y de cómo ve la actuación ahora que es toda una estrella. Por Alberto Rojas Eguiluz Te puede interesar: ¡Lanzan el trailer y el póster oficial de ‘After We Fell’!

signos del zodiaco

Foto: Panavision

Hero Fiennes-Tiffin revela qué pasará con Hardin Scott

Tú: ¿Qué pasa con Hardin en esta nueva película? H: No estoy seguro de cuánto puedo decir, no quiero echar a perder la película con spoilers, pero tampoco quiero ser muy vago. En realidad es una continuación de la historia y comienza justo donde se quedó la anterior. Este filme es un poco más adulto que los anteriores, debido a los problemas que Tessa y Hardin tienen ahora: son más grandes, hay mucho ego involucrado y cambian demasiado; lo importante será si podrán mantener una relación saludable que perdure. Te puede interesar: ‘After Ever Happy’: ¿de qué trata y qué actores formarán parte del elenco? Tú: ¿Qué Hardin fue más difícil de interpretar, el de la primera película que apenas conocías o este que es más adulto? H: Este fue más fácil porque ya había hecho las otras películas; de no haber sido así, este Hardin me hubiera retado muchísimo.

lanzan trailer after we fell

Foto: YouTube

Tú: ¿Qué aprendiste de Hardin en esta película? H: Él mejora con la ayuda de Tessa, está creciendo, las partes de su personalidad que eran menos admirables –como el trauma que tenía– van desapareciendo porque Tessa lo ayuda a ser mejor persona. Tiene que pelear por ella, ese es el reto que se le presenta en esta película. Te puede interesar: ¡Así son los hijos de Hardin Scott y Tessa Young! Tú: ¿Qué papeles prefieres: los que son como Hardin –que interpretas varias veces– o los que haces una vez y te olvidas de ellos? H: Tener tiempo en pantalla para desarrollar a tu personaje es una bendición y estoy agradecido de haberlo hecho en tantas películas. En este caso puedo explorar quién es Hardin, pero también hay una sensación de libertad cuando interpretas a un personaje con quien no te quedarás por mucho tiempo; me quedo con los que me dan tiempo para desarrollarlos.

tessa young conoce mama hardin scott after we collided

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga