¿Sabías que Harry Styles apareció en ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’?

HARRY-STYLES-TATBILB.jpg

Harry Styles + ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’ = ¡la combinación perfecta!

Las novelas de Jenny Han tuvieron una adaptación cinematográfica que conquistó a la audiencia juvenil de Netflix. ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’ se convirtió en una de las películas románticas favoritas de los últimos años, pues además de que la trama es súper divertida y original, las actuaciones de Lana Condor y Noah Centineo como Lara Jean y Peter Kavinsy terminaron por enamorar a los fanáticos.

PD-Todavia-te-Quiero-suspenso.jpg

Foto: TATBILB 2/Netflix

Sin embargo, hubo algunos detalles en el filme que la audiencia pasó por alto, y uno de ellos es que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, ¡apareció en la primera película! Te puede interesar: ¡Este actor de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’ acaba de casarse!

¿Sabías que Harry Styles apareció en TATBILB?

Si bien Harry no formó parte del elenco, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ tuvo un cameo que pasó desapercibido por los fanáticos. En la escena donde aparece la habitación súper desordenada de Lara Jean, un usuario se dio cuenta de que aparece el álbum debut de Harry Styles escondido entre los muebles y la ropa de la protagonista. Te puede interesar: Noah Centineo o Jordan Fisher, ¡Lana Condor revela quién besa mejor! Si tú tampoco lo habías notado, ¡aquí te dejamos la prueba!

Es evidente que el estilo romántico de Lara Jean va muy de la mano con la música de Harry Styles, ¿no creen? Nos hubiera encantado que el cantante británico formara parte de la banda sonora de TATBILB, ¿y a ustedes?

Relacionadas
La Navidad también es sinónimo de pijama calientita, cobija y algo rico de tomar. Estas películas son perfectas para maratonear sin culpa y entrar en mood cozy.

Si alguna vez terminaste un K-drama con el corazón apretado y la sensación de “no voy a superar esto”, no estás sola. Te contamos por qué son tan adictivos y emocionantes.
Si amas el vibe cozy, las luces navideñas y las historias que abrazan el corazón, estos K-dramas son ideales para maratonear en diciembre.
Si te encanta la vibra coreana, pero no tienes tiempo para un drama de 16 capítulos, aquí tienes pequeñas joyas perfectas para maratonear en una tarde. Historias rápidas, lindas y emocionantes.