¿Habrá segunda temporada de ‘Emily in Paris’?

habra segunda temporada emily in paris

El final de de ‘Emily in Paris’ dejó muchas preguntas por resolver, ¿veremos más de Emily Cooper en una segunda temporada?

Lily Collins interpreta a Emily Cooper en la nueva y glamurosa serie de Netflix, ‘Emily in Paris’. Filmada en la ciudad del amor y dirigida por el creador de ‘Sex and the City’, Darren Star’, la trama resulta ser toda una inspiración para las adolescentes que recién empiezan a involucrarse en su carrera profesional; Emily consigue el trabajo de sus sueños en una prestigiosa agencia de marketing en París, además de que tiene un fabuloso gusto por la moda que se ve reflejado en sus costosos, originales y lujosos outfits.

En fin, la protagonista de la comedia romántica tiene una vida de envidia llena de nuevos retos, amigos incondicionales, comida deliciosa, galanes súper atractivos, las mejores vistas y eventos de marcas súper costosas. Emily Cooper logró enamorar a la audiencia en tan solo 10 episodios, ¿pero qué futuro le espera a ‘Emily in Paris’? Te puede interesar: Razones por las que no te puedes perder ‘Emily en París’, ¡la nueva serie de Netflix!

¿Habrá segunda temporada de Emily in Paris?

EL final de la serie dejó a la audiencia con muchas dudas, y lo más lógico es que todas estas preguntas se resolvieran en una segunda temporada, ¿pero ¿qué sabemos al respecto? Netflix no ha hecho declaraciones sobre una posible segunda temporada de ‘Emily in Paris’, pero por el final inconcluso que tuvo el último capítulo, todo parece indicar que Emily Cooper continuará divirtiéndonos con su asombrosa y entretenida vida. La plataforma de streaming tarda algunas semanas para tomar esta decisión, pues debe evaluar la respuesta que tuvo la audiencia ante la serie; son estas cifras las que influirán en una cancelación o renovación. https://www.instagram.com/p/CCll1PLn3ym/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Reparto, sinopsis y cuándo se estrena Emily in Paris, de Netflix Sin embargo, de confirmarse una segunda temporada, el rodaje podría complicarse debido a las restricciones que tienen ciertos países por la pandemia de coronavirus y los nuevos capítulos podrían estrenarse hasta finales del 2021 o principios del 2022. ¿Les gustaría ver más de Emily Cooper? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.