Guía de ocio: películas, canciones y videojuegos para disfrutar el fin de semana

guia ocio películas

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te dejamos la lista con las películas, series y canciones de moda

Júntate con tu BFF y disfruten de las mejores películas este fin de semana. Bailen con las canciones más de moda y juegue este fantástico video juego que les recomendamos.

Fuego en el cielo

Nunca falta el típico adinerado que cree que todo se resuelve con billetes, y el necio millonario de esta historia es Harris, un empresario que construye un parque temático ¡sobre un volcán! Tao, un reconocido vulcanólogo, alerta sobre los peligros del proyecto y nadie lo pela, hasta que el volcán hace erupción. El lugar ya tiene visitantes y empleados, entre los que se encuentra la hija adolescente de Tao... ¿podrá salvarla? Entérate.

Coda: señales del corazón

Ruby es una chica CODA, es decir, hija de padres sordos o Child Of Deaf Adults, por sus siglas en inglés. Ella y su familia son un muégano, pero esa unión tan cool podría afectarse cuando Ruby decida unirse al club del coro de su escuela y la música comience a ser una prioridad en su vida. Te encanta- rá... ¡y hasta te hará llorar!

Doogie Kamealoha

Los miércoles, a través de Disney+, tienes consulta con esta doctora que a sus 16 años... ¡ya se graduó de la es- cuela de medicina! Pero su inteligencia no la excluye de tener los típicos rollos de cualquier adolescente, como el ligue y peleas con sus amigas.

Marvel Future Revolution

Tus superhéroes favoritos como nunca los habías visto! Este es el primer juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles. En Marvel Future Revolution podrás elegir de entre ocho superhéroes para jugar: Capitán América, Capitana Marvel, el Hombre Araña, la Viuda Negra, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm.

fut.jpeg

Foto: Marvel

Mala - Salma

Esta canción tiene una combinación de bolero, balada, trap, latino... Salma hizo un viaje a Los Ángeles para escribir rolas en compañía de cracks de la composición como Ettore Grenci, de Italia; Diego Córdova, de Venezuela, Leroy Sánchez, de España y Sharlene, de Puerto Rico, así surgió este himno del cora roto.

Doce - Blackie y Lois

El papá de Blackie (Víctor Herrera) le enseñó a tocar instrumentos, mientras que Lois (Loiniel Pacheco) rapeaba en la secu. Se conocieron en un estudio de grabación y han producido para Bad Bunny y Farruko. Ahora se dan a conocer como intérpretes con Doce, un reguetón.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder