‘Gossip Girl’ y Friends se van de Netflix...

elenco gossip girl posa escaleras blair waldorf

La noticia tiene en shock a los fans de las series, quienes convirtieron en trending topic la salida de Gossip Girl de Netflix.

Este 2020 no para de darnos malas noticias, Netflix sacará de su catálogo las series de ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ y los fans ya han demostrado su desacuerdo con la plataforma de streaming.

La noticia, que comenzó como un rumor, se difundió por redes sociales y fue tanto el shock que pronto se convirtió en Trending Topic.

No te pierdas: Ed Westwick desata rumores de una reunión de Gossip Girl por esta foto

Giphy

Muchos usuarios de Twitter hicieron ayer un reclamo a Netflix cuando se enteraron que Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, las reinas del Upper East Side, se iban para siempre de la plataforma, lo que nos esperábamos es que junto con ellas se iban también ‘Friends’ y ‘Pretty Little Liars’.

Si bien no ha habido un anuncio oficial, la revista Elle España pudo confirmar con ejecutivos de Netflix que efectivamente las series se van su catálogo, y aunque no sabemos a dónde se irán, lo más seguro es que sea HBO.

También lee: La primera foto de Thomas Doherty en el rodaje del reboot de ‘Gossip Girl’

Giphy

De acuerdo a la publicación, será a finales de este diciembre cuando las series dejen de verse en la plataforma, por lo que si aún no terminas de verlas o quieres revivir tus capítulos favoritos ¡es momento de hacerlo!

Aunque eso sí, tendrías que pasar muchas horas frente al televisor para poder ver completas todas las temporadas. Pero si eres suscriptor de HBO, ni te agobies, que las tendrás ahí todo el tiempo.

No te pierdas: El nuevo elenco de Gossip Girl posa en las icónicas escaleras de Blair Waldorf
Relacionadas
Disfruta de la última entrega de TROLLS desde la comodidad de tu casa
Entérate de lo que te pasaría en PLL según tu signo zodiacal
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión