Golden Globes 2021: ¿dónde ver las películas y series nominadas?

películas series golden globes 2021

¡Saca las palomitas y prepárate para la entrega número 71 de los Golden Globes!

¡La espera ha terminado! Este 28 de febrero de 2021 se llevará a cabo la edición número 78 de los Golden Globes Awards, la premiación que galardona a lo mejor del cine y la televisión estadunidense. Los ganadores de cada categoría son elegidos minuciosamente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood con base al talento y el desempeño que tuvieron los actores, las series y las películas durante el año.

nominados-golden-globes-2021.jpg

Foto: Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: Lily Collins, Anya Taylor-Joy, Elle Fanning y más: los nominados a los Golden Globes 2021 Si quieres estar actualizada sobre las categorías y conocer cada detalle de los nominados, ¡te recomendamos ver las películas y series antes del evento!

Golden Globes: ¿Dónde ver las películas y series nominadas?

Emily in Paris (Netflix)

Lily Collins le da vida a Emily Cooper, una ambiciosa veinteañera que consigue el trabajo de sus sueños en París. La protagonista intentará conseguir el éxito en una importante empresa de marketing mientras se enamora y hace nuevos amigos en la ciudad del amor.

Gambito de Dama (Netflix)

‘Gambito de dama’ se remonta a la década de 1950 y sigue la vida de Beth (Anya Taylor-Joy), una chica huérfana prodigio del juego de ajedrez, que debe luchar por convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras batalla con problemas emocionales y lucha contra la adicción al alcohol y las drogas. Te puede interesar: Una famosa actriz golpeó a Joey King en los Golden Globes 2020

Unorthodox (Netflix)

La trama sigue la historia de una mujer judía que busca su libertad tras haber sido víctima de un matrimonio arreglado. La protagonista tendrá que poner en una balanza sus prioridades: ¿libertad o religión? Te puede interesar: Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años

The Great (Starz Play)

Elle Fanning protagoniza ‘The Great‘, la nueva serie de comedia dramática estadounidense basada en el ascenso de Catalina la Grande, la emperatriz de Rusia.

The Undoing (HBO)

Protagonizada por Nicole Kidman, la historia sigue a una mujer cuya vida se derrumba tras el asesinato de una mujer, pues su esposo podría ser responsable del homicidio.

The Mandalorian (Disney Plus)

Mando y Baby Yoda siguen su aventura espacial a través de la galaxia, ¡la trama está basada en el universo de Star Wars!

On the Rocks (Apple Tv)

Escrita, protagonizada y dirigida por Sofia Coppola, ‘On The Rocks’ sigue la historia de un padre (Bill Murray) e hija que hacen todo lo posible por descubrir si el esposo de ella la engaña.

The Crown (Netflix)

La popular serie se enfoca en la vida de la reina Isabel II y su mundo lleno de intrigas, romances y rivalidades políticas. La trama también incluye la vida de la princesa Diana.

Lovecraft Country (HBO Go)

La historia se lleva a cabo en los años 50, cuando Atticus Black, un joven afroamericano, inicia un viaje por carretera a través de Estados Unidos en búsqueda de su padre desaparecido.

&feature=youtu.be

Ozark (Netflix)

Un contador se traslada junto con su familia a Ozarks, después de que un plan de lavado de dinero se sale de control. En consecuencia, deberá pagar una gran deuda a un narcotraficante mexicano

s

Ratched (Netflix)

La trama se remonta a 1947, cuando Mildred Ratched entra a trabajar a un hospital psiquiátrico en donde realizan misteriosos y espeluznantes experimentos con sus pacientes.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder