GAGA CHROMATICA BALL llega a MAX y HBO

GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga

Lady Gaga

MAX

Lady Gaga, ganadora del Oscar y 13 GRAMMYs, es una artista e intérprete única. Ha acumulado impresionantes ventas globales con 87 millones de álbumes vendido, 96 mil millones de stream y vendido 516 millones de canciones, convirtiéndola en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos. Su álbum pop más reciente, Chromatica, marcó su sexto álbum consecutivo en alcanzar el puesto #1 en la lista Billboard 200™, convirtiéndola en la primera artista femenina en lograrlo durante un período de diez años (2011-2020).

Es por eso que ante un público de 52,000 personas Lady Gaga ofrece una actuación que redefine su carrera en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su Gira Chromatica Ball 2022. Lanzado exclusivamente en HBO y disponible en streaming en Max este 25 de mayo, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes y queridos de Lady Gaga, incluyendo “Stupid Love”, “Bad Romance”, “Just Dance”, “Poker Face”, “Shallow”, “Rain On Me”, y más.

El concierto ofrece grandes momentos que detienen el espectáculo y números íntimos de piano, con coreografías impresionantes, pirotecnia intensa y una variedad de cambios de vestuario icónicos como solo Gaga puede hacerlo. Esta es Lady Gaga como nunca antes la has visto.

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
Anya Taylor-Joy visita la Ciudad de México y nos habla de su experiencia trabajando en Furiosa