Fanáticos destrozan ‘Destino: la saga Winx’ por esta razón

fanáticos saga winx enojados netflix

Los fanáticos de la serie animada, ‘Winx Club’, están sumamente enojados con Netflix, ¡entérate por qué!

Basada en la serie animada ‘Winx club’, el pasado 22 de enero se estrenó en Netflix la primera temporada de ‘Destino: la saga Winx’, protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Elisha Applebaum como Musa, Eliot Salt como Terra, Precious Mustapha como Aisha, Freddie Thorp como Riven, Jacob Dudman como Sam, Sadie Soverall como Beatrix y Theo Graham como Dane. Te puede interesar: Destino: La saga Winx (Netflix): Reparto, sinopsis y cuándo se estrena

La saga Winx

Foto: Netflix

‘Destino: La saga Winx’ sigue la historia de cinco hadas que estudian en la escuela Alfea, un mágico e increíble instituto del Otro Mundo. Los personajes principales aprenden a desarrollar y controlar sus poderes mágicos, al mismo tiempo que se enfrentan a los típicos problemas de la adolescencia: amor, rivalidades y algunos monstruos que amenazan con destruirlas. Sin embargo, los fanáticos de la serie animada no están muy contentos con el resultado de la versión live action, pues son múltiples las quejas que han presentado a través de las redes sociales.

Fanáticos destrozan ‘Destino: la saga Winx’ por esta razón

Algunos seguidores de la saga señalaron que Netflix le dio un toque demasiado oscuro a ‘Destino: la saga Winx’, además de que no respetaron las representaciones étnicas de la historia original. “No puedo describir lo enojada que me vuelve esto. Cuando era niña, amaba a Flora porque no solo tenía poderes de la naturaleza, que eran mis favoritos en ese momento, ¡sino que era hispana! Como una niña hispana que crecía, básicamente no teníamos reputación y esto está más que mal.

"¿Cuál es la obsesión de Netflix por convertir el contenido de niños alegre y colorido en oscuros y tristes “dramas para adolescentes”?”

¿Creen que Netflix hizo mal en cambiar algunas características y detalles de la serie animada?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa