Fanático de TVD muestra cómo serían los hijos de Elena Gilbert y Damon Salvatore

test cuanto recuerdas the vampire diaries

No creerás lo lindos que serían los hijos de Elena Gilbert y Damon Salvatore, ¡tan guapos como los protagonistas de The Vampire Diaries!

Después de ocho emocionantes temporadas, The Vampire Diaries llegó a su final en oficialmente en el 2017. En el inesperado final, Damon y Elena tienen un final feliz, y de acuerdo a Ian Somerhalder, así es como el vampiro vivió su vida tras el fin de la serie: “Solo puedo imaginar que Damon vivió el resto de sus años realmente agradecido de tener la oportunidad de respirar aire fresco en un caluroso día de verano y no tener que preocuparse por un ser poderoso de otro mundo que trata de matar a cualquier persona que conozca. Los momentos simples pero ricos en nuestras vidas se unen para crear lo que esperamos llamar una vida bien vivida.”

nina dobrev comprte recuerdo de the vampire diaries

Foto: The Cw

Te puede interesar: Ian Somerhalder y Paul Wesley revelan su escena favorita de ‘The Vampire Diaries’ Además, la productora Julie Plec también reveló cómo fue el futuro de Elena y Damon como pareja: “Entonces, [Elena] tiene su clínica familiar en la plaza del pueblo. Sabes, creo que cuando Damon y Elena finalmente tengan hijos, ya serían más pequeños. ¡Así que tal vez la escisión de esta escisión puede ser la de los niños Salvatore!”

Fanático de TVD muestra cómo serían los hijos de Elena Gilbert y Damon

Pero ¿cómo serían los hijos de estos dos personajes si la historia hubiera continuado? A través de Instagram, un fanático de The Vampire Diaries hizo una increíble edición en la que combinó las facciones de Elena Gilbert y Damon Salvatore, ¡y el resultado es fascinante! Checa cómo serían los hijos de esta intensa y romántica pareja... “Si Delena tuvieran hijos”, dice el caption de la publicación. Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de ‘The Vampire Diaries’ eres? https://www.instagram.com/p/CWih2rQNzCC/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.