Evaluna Montaner: ¡todo sobre la segunda temporada de ‘Club 57'!

kids' choice awards méxico 2021 evaluna montaner segunda temporada club 57

La segunda temporada de Club 57 ya está aquí, y Evaluna Montaner quiere hablarte de ella, de su música y también de su amor, Camilo.

En Bogotá, Colombia, la estrella de Nick recibió al staff para realizar esta sesión foto- gráfica. Se ve hermosa, pero para ser sincera, la cámara no le hace justicia; y aunque se usó una de última tecnología, no hay aparato que capte la felicidad, sencillez y la paz que transmite Evaluna Montaner cuando tienes la suerte de conocerla.

cuánto gana evaluna montaner youtube

Foto: instagram

Esa belleza interior que pudo ver Camilo y que hizo que se enamorara de ella, se suma a esa fuerza que la ha colocado como una de las figuras más top de esta generación. Intentamos mostrarte, por medio de esta entrevista, esa energía que destella la más pequeña del clan Montaner, a ver si lo logramos.

Te puede interesar: Evaluna Montaner impacta al aparecer en redes sociales con pelo corto Por Mayte F. Tepichín

Evaluna: ¡todo sobre la segunda temporada de ‘Club 57'!

Tú: De la moda de Club 57, ¿qué cosas traerías a esta época? E: Uf, muchísimas! Bueno, no sé si ya lo pueda decir, pero para esta temporada grabamos en los años 80. Es loco ver que muchas cosas se usan ahorita, como los pantalones high-waisted; de hecho, mira, ahora traigo unos jeans algo ochenteros. También me vuelve loca el maquillaje, me aplicaría el estilo de los 70, porque el de los 80 ya estaba un poquito loco. : ¡Felicidades por este estreno! ¿Qué nos puedes contar de la segunda temporada que grabaron en plena pandemia?
E: Estoy super contenta porque la familia Club 57 sigue creciendo. En medio de toda esa locura fue bonito sentirse cerca de la gente a la que quiero tanto. Obvio, nos cuidamos muchísimo y, por ejemplo, solo para la sesión de fotos me quité el tapabocas, todo el tiempo lo traía puesto. La gente de la producción lo hizo extremadamente bien, aunque a veces fue difícil acostumbrarse, pero a más de un año viviendo así, creo que lo conseguimos
club-57.jpg
: ¡Amamos a Eva, tu personaje en Club 57! ¿Qué tanto tiene ella de ti? E: Eva es muy curiosa y yo también; es un poquito más inteligente que yo en el tema de la ciencia, pero aprendo muchísimo de ella (LOL), cada vez que leo un guión estoy aprendiendo cosas nuevas porque hay información real y bastante detallada en la serie. También nos parecemos en lo enamoradas que estamos de las personas que amamos y de la vida.
Tú: Nuestras lectoras, como Eva, se están enamorando por primera vez. ¿Qué les aconsejas?
E: Cuando uno siente las mariposas a full en el estómago es de lo más bonito y hay que disfrutarlo al máximo. También me parece lindo que tengan muy presente lo que les está pasando, lo que sienten, porque lo importante del amor es seguir buscando las mariposas; no tienen por qué irse nunca. Vivan muchísimo ese sentimiento, es lo que yo hago.
: Como en el caso de Manuel, el abuelo de Eva en club 57, ¿a quién te gustaría ver en su versión más joven? E: ¡A mi mamá, totalmente! Verla a ella, jovencita y en acción, dirigiendo los videos de mi papá, me fascinaría.
Evaluna Montaner

Foto: Nickelodeon

Tú: Háblanos de la música de esta temporada...

E: Lo que me encanta de esta serie es que la música tiene que ver muchísimo con la historia, pero también involucra los mensajes bonitos que Nick siempre quiere compartir. En esta temporada destacan la amistad y la familia, el amor entre amigos y hermanos. De hecho, tengo enfrente de mí la lista de las canciones y estoy segura de que les gustarán. Te puede interesar: ¿Cuánto gana Evaluna Montaner en YouTube?

Tú: Sabemos que Camilo está involucrado en la banda sonora de la serie, ¿cómo separan el trabajo del amor?
E: Es imposible separarlos. Nosotros trabajamos juntos y hay más y más amor cada vez que esto pasa, pues cuando admiras tanto a una persona, los ojitos se te ponen chispeantes; yo brillo cuando él trabaja conmigo. Al estar escribiendo las canciones crecimos más, aprendimos y nos enamoramos más. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder