Entrelazados: todo lo que debes saber de la segunda temporada

Los viajes en el tiempo están de regreso con la segunda temporada de Entrelzados. Checa todo lo que nos contaron sus protagonistas.

Entrelazados

Disney

Platicamos con los protagonistas de ‘Entrelazados’, los actores José Giménez, Kevsho y Santiago Achaga nos contaron en una entrevista, algunos sorprendentes detalles de la segunda temporada, ¿qué nuevas aventuras están por vivir? Checa todo lo que nos contaron.

Segunda temporada de Entrelazados

La segunda temporada de ‘Entrelazados’ llega con nuevos personajes, nuevos viajes en el tiempo, más música, romance y aventura.

Luego de los acontecimientos de la primera temporada, los nuevos capítulos comienzan con Marco viajando en el tiempo gracias al brazalete.

Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse en ese tiempo con Allegra. Mientras tanto, las Sharp reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra Años Luz a otro nivel, algo que no será fácil de lograr.

Entrevista con los protagonistas de Entrelazados

Checa lo que nos contaron José, Kevsho y Santiago de sus personajes y los nuevos capítulos.

TÚ: ¿Qué significa para ustedes regresar a un proyecto tan importante como ‘Entrelazados’?

KEVSHO: Para nosotros es muy lindo volver, son personajes que ya conocemos, que ya los interpretamos, entonces siempre es lindo volver.

Cuando nos dieron los guiones de la segunda temporada sin saber qué es lo que iba a pasar, ir descubriendo mientras vamos leyendo los guiones qué le va a pasar a nuestros personajes, qué escenas va a tener, con qué personajes va a compartir, está buenísimo.

Estamos felices, y felices porque si va a ver una segunda temporada, quiere decir que a la gente le gustó, y eso es clave. Esperamos que esta segunda temporada también les guste igual que la primera.

JOSÉ: Coincido con Kevin (Kevsho), que al hacer una segunda temporada de una serie que fue muy bien recibida, también lo hace sentir a uno tranquilo con que la gente conoce la historia y quedó enganchada.

La segunda temporada también trae muchas sorpresas a nivel narrativo, también se pone muy presente el 2021 con la llegada de Marco a este tiempo y el vínculo que se genera con el triángulo amoroso entre Félix, Allegra y Marco, creo que está divertido.

También quiero decir que en la segunda temporada hay muchísimas canciones nuevas y algunos covers.

TÚ: ¿Cómo han evolucionado sus personajes?

KEVSHO: La llegada de Marco al presente desestabiliza todo, de pronto nos cambia a todos, a Allegra, a Félix, porque hay una especie de triángulo amoroso que antes era de tiempos diferentes, y ahora se hace presente.

Entonces van a comenzar a conocer nuevas facetas de mi personaje, Félix va a ser un poco más celoso, más irritante; ya no será el Félix tan risueño y atento de la anterior temporada, lo que está buenísimo porque se le da un nuevo color al personaje.

JOSÉ: Los personajes se ponen más interesantes porque Marco llega al futuro para él, para lo que es su tiempo, y creo que la adaptación de él a este mundo tecnológico, a estos cambios lo vuelve divertido, sale de su zona de confort, creo que es interesante y creo que el viaje de Marco a los años 70 también se pone muy lindo, entenderá muchas cosas del presente, de su papá y otros personajes que aparecen.

TÚ: ¿Qué es lo que más les gusta de sus personajes?

SANTIAGO: En mi caso la perseverancia, la resilencia que tiene. Franco, ante la adversidad y ante todos los conflictos que se le van presentando en esta segunda temporada, que obviamente nos va dando un poco de contexto de por qué Franco es como es.

Podemos ver a un Franco mucho más joven, más ambicioso, mejor parado ante la vida, con mejores expectativas, pero la vida cada vez le va presentando más conflictos, más dificultades que tiene que ir resolviendo y ver cómo sale parado de estas situaciones.

JOSÉ: Creo que lo que más me ha gustado de mi personaje, es la confianza en sí mismo y su pasión por la música porque es algo que compartimos, la pasión que tiene Marco por la música, que le gusta componer, que le gusta interpretar.

KEVSHO: Con Félix creo que es algo similar, con esas ganas y esa energía que le dedica a full a lo que quiere, él quiere ser director de cine, entonces va y hace un cortometraje y está con las cámaras, y hablando todo el tiempo de cine, sabe tanto de películas y de directores.

Entonces está padrísimo tener un objetivo e ir por ello, y obviamente la pasión con la cuenta todo cuando está hablando de eso que le apasiona, es algo que me gusta mucho de él.

TÚ: ¿Qué harían si pudieran viajar en el tiempo?

JOSÉ: Yo creo que yo viajaría al futuro porque me genera mucha ansiedad el tema de saber los cambios que va a haber, los cambios que vamos a conocer en unos años e incluso los cambios que no vamos a llegar a conocer por el tema de la edad.

KEVSHO: Yo coincido con “El Purre”, haría lo mismo.

SANTIAGO: Yo me iría a cuando mis papás eran más chicos y estaban por tener a mi hermana, pero me quedaría hasta el 2001 porque salió campeón “Boca” porque no lo vi, estaba muy chiquito, tenía un año. Entonces ya que estamos, me gustaría verlo jugar contra el Real Madrid.

TÚ: ¿Por qué no podemos perdernos Entrelazados?

KEVSHO: Porque hay muchísimas cosas de ciencia ficción, de misterios, música, lazos familiares, personajes nuevos que los van a dejar flipando, y porque tiene un final de locos, así que no se lo pueden perder este 24 de mayo en Disney plus, va a ser una locura y les va a encantar.

Relacionadas
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance