Enola Holmes: La verdad detrás de la relación de Millie Bobby Brown y Louis Partridge

enola holmes verdad detras relacion millie bobby brown louis partridge

No te pierdas lo que Millie Bobby Brown reveló en exclusiva para Revista Tú sobre Louis Partridge: ‘Tewky’ en ‘Enola Holmes’

‘Enola Holmes’ se estreno el 23 de septiembre en la plataforma de Netflix, ¡y está siendo todo un éxito! La película es protagonizada por Millie Bobby Brown, dirigida por Harry Bradbeer y está basada en la serie de libros de Nancy Springer, ‘Las aventuras de Enola Holmes’. En la trama, la actriz británica de 16 años de edad interpreta a una astuta detective que heredó el talento de su hermano mayor, Sherlock. La trama no solo envuelve misterios y enigmas por resolver, sino que también deja en alto la importancia del empoderamiento femenino, pues esta vez, le tocó a Millie Bobby Brown ser la heroína de la película.

‘Enola Holmes': La verdad detrás de la relación de Millie Bobby Brown y Louis Partridge

Otro de los personajes favoritos en el elenco de ‘Enola Holmes’ fue el interpretado por Louis Partridge: el vizconde de Tewskbury, marqués de Basilwether.

¿Quién es Louis Partridge?

Louis Partridge es un actor británico de 17 años de edad. Nació el 3 de junio del 2003 y es conocido por sus actuaciones en la miniserie ‘Medici: Masters of Florence’ y en su más reciente película, ‘Enola Holmes’. Louis se involucró de manera casual en la actuación cuando formó parte de un cortometraje a los 12 años, y ahora, una vez que se gradúe, quiere dedicarse de tiempo completo a su carrera actoral. Te puede interesar: Enola Holmes: 7 fantásticas razones para no perderte la película de Millie Bobby Brown

louis partridge

Foto: Instagram

¿Cómo es la relación de Louis Partridge y Millie Bobby Brown?

La química de los actores británicos traspasó la pantalla, pues desde que se conocieron crearon un estrecho vínculo que hasta el día de hoy siguen conservando. Millie Bobby Brown reveló en exclusiva para la Revista Tú, la verdad detrás de su relación con el actor de ‘Enola Holmes’: “Es el mejor. Tiene un sentido del humor fabuloso, desde el primer momento en que nos conocimos tuvimos esta conexión. Es muy tierno y amable. Trabajar junto a él fue muy divertido, ya que por su carácter y el mío, nuestros personajes congeniaron muy bien, aunque se trate de unos chicos muy jóvenes y rudos Nos consultábamos cualquier duda en el set y cada día trabajando fue lo máximo. ¡Lo amo!”. Te puede interesar: ¿Quién es quién en Enola Holmes, la película de Netflix?

Louis Part

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

¿Les gustó la pareja que hicieron Louis Partridge y Millie? ¡Nos encantaría volver a verlos juntos en otro pr

VN9RrVs Te puede interesar: ¿Quién es quién en Enola Holmes, la película de Netflix? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.