Enola Holmes: 7 fantásticas razones para no perderte la película de Millie Bobby Brown

Louis Part

¡Millie Bobby Brown interpretará a una astuta y valiente detective que te inspirará con su girl power! No te pierdas ‘Enola Holmes’ en Netflix

Millie Bobby Brown debutó en la industria cinematográfica en el 2019 con la película ‘Godzilla: King of the Monsters’, donde interpretó a Maddison Russell y demostró su talento en la pantalla grande. Ahora, la actriz británica de 16 años de edad le da la bienvenida a su más reciente proyecto: ‘Enola Holmes’, donde interpretará a la hermana del famoso detective, Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown protagoniza este nuevo filme lleno de misterio, acertijos, amistad, aventuras, girl power y mucho ingenio, que será estrenado 23 de septiembre en la plataforma de Netflix. ¡Te va a encantar!

7 Fantásticas razones para no perderte la película de Millie Bobby Brown

1. Girl Power

El personaje de Millie Bobby Brown (Enola Holmes) deja muy en alto la importancia del empoderamiento femenino; a sus 16 años de edad, es una chica independiente, valiente, experta en defensa personal y artes marciales, además de que es perfectamente capaz de defenderse ante el sexo masculino. Todo esto a base de las enseñanzas que le deja su madre, quien también es fiel seguidora del girl power. Lo más increíble, es que Millie reveló para Revista Tú exclusivamente que se identifica mucho con Enola: “Absolutamente. De alguna manera, mi carácter es muy similar al de ella y eso me pareció muy cool. Todas las mañanas me veo en el espejo y digo ‘Esa que está ahí eres tú. No tienes que fingir frente a los demás. Acéptate como eres, porque así está bien y sé siempre agradecida’. Nunca pretendería ser alguien que no soy solo para agradar. Me gusta ser quien soy”. Te puede interesar: ¿Quién es quién en Enola Holmes, la película de Netflix?

enola-holmes-2.jpg

Foto: Netflix

2. ‘Harry Potter’ en ‘Enola Holmes’

Podrás disfrutar de la participación de dos grandes actrices de Harry Potter: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Fiona Shaw (Petunia Dursley), quienes en ‘Enola Holmes’ interpretan a Eudoria Holmes y a Miss Harrison, respectivamente.

razones tienes que ver enola holmes

Foto: Netflix

3. Tewky

Te enamorarás del inesperado amigo de Enola Holmes: Louis Partridge. El actor británico interpreta al apuesto y sentimental vizconde de Tewskbury, marqués de Basilwether. De hecho, él y Millie tuvieron mucha química en la vida real: “Es el mejor. Tiene un sentido del humor fabuloso, desde el primer momento en que nos conocimos tuvimos esta conexión. Es muy tierno y amable. Trabajar junto a él fue muy divertido, ya que por su carácter y el mío, nuestros personajes congeniaron muy bien, aunque se trate de unos chicos muy jóvenes y rudos Nos consultábamos cualquier duda en el set y cada día trabajando fue lo máximo. ¡Lo amo!”, reveló para Revista Tú. Te recomendamos: Checa todos los estrenos de Netflix en septiembre

millie bobby brown

Foto: Netflix

4. Los hermanos Holmes

Henry Cavill, conocido por ‘Superman’ y ‘The Witcher’, será el nuevo Sherlock Holmes, por lo que te gustará verlo como el hermano mayor de Millie junto a Sam Claflin, quien interpreta al difícil hermano de Enola, Mycroft Holmes.

Enola-Holmes-cuando-estrena-netflix-millie-bobby-brown.jpg

Foto: Netflix

5. Enola Holmes

A pesar de que Sherlock Holmes es el detective más astuto de todos los tiempos, ahora será el turno de Enola de demostrar sus capacidades mientras arma un plan para encontrar a su madre. De hecho, demostrará ser tan profesional e inteligente como su hermano mayor. ¡Será la heroína de la peli! Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Enola Holmes? Y todo lo que debes saber antes de verla en Netflix

entrevista enola holmes millie bobby brown

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

6. El vestuario

Quedarás fascinado con los increíbles vestuarios de época que verás en la película. Aunque parecen muy difíciles e incómodos de utilizar, Millie también nos contó toda la verdad sobre las prendas que vistieron: “En algunos casos tuvimos que ajustar los trajes para que lucieran mejor, porque el personaje de Enola como mujer tenía que lucir más adulta, fuerte y con personalidad. Fue increíble usar todos esos modelos y aprendí mucho de vestuario y esas cosas”.

helena bonham carter millie bobby brown

Foto: Netflix

7. Millie es la productora

Además de ser la protagonista de ‘Enola holmes’, Millie Bobby Brown y su hermana mayor, Paige, trabajaron juntas en la producción del increíble proyecto. ¿Así o más cool?

Henry Cavill es Sherlock Holmes en la película de Netflix Enola Holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.