Enola Holmes 2 está cada vez más cerca

Enola-Holmes.jpg

Por Alberto Rojas Eguiluz

Visitamos la cuenta de Instagram de Millie Bobby Brown y nos topamos con la sorpresa de que Millie regresa con el personaje de Enola Holmes este 4 de noviembre.

Como recordarás, Enola es la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill). La inteligencia y la capacidad de deducción de Enola no tiene nada que envidiarle a la de su hermano, pero con el pequeño detalle de que ella apenas tiene 16 años.

Enola-y-Sherlock.jpg

En esta ocasión, Enola ofrece sus servicios como investigadora y su primer caso es encontrar a una chica. El asunto es tan enredado que Enola le pide ayuda a su hermano.

&t=9s

Este es un proyecto muy querido para Millie porque es fanática de los libros de Enola Holmes que escribió Nancy Springer, tanto que ella y su hermana Paige se acercaron a la autora con la intención de convertir su obra en una serie de películas.

Millie también produjo Enola Holmes, así que a los 16 años de edad se convirtió en una de las productoras más jóvenes de la historia.

Ultima-Enola.jpg

Cuando se lanzó Enola Holmes hace un par de años, durante el primer mes la vieron más de 76 millones de hogares en el mundo. Ese será el reto más grande que enfrentará Enola en esta ocasión, alcanzar esa audiencia de nuevo.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max