‘Emily in Paris': el director de la serie responde a las críticas de los franceses

Los franceses se sintieron sumamente ofendidos con la serie ‘Emily in Paris’, ¡y así reaccionó Darren Star!

La nueva serie de Netflix, ‘Emily in Paris’ tuvo una excelente respuesta por parte de la audiencia en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en Francia tuvo un impacto negativo, pues los franceses criticaron la serie protagonizada por Lily Collins. De acuerdo con el medio ‘Premiere’, los ciudadanos parisinos se sintieron ofendidos con la forma en la que la serie retrata su cultura, creen que fue degradante y que no perdonaron los clichés relacionados con su país. Te puede interesar: ‘Emily in Paris’: Lily Collins revela la verdadera edad de Emily Cooper

habra segunda temporada emily in paris

“[En ‘Emily en París’] aprendemos que los franceses son ‘todos malos’, que son vagos y nunca llegan a la oficina antes de que acabe la mañana, que son insinuantes y no están ligados al concepto de la lealtad, que son sexistas y retrógrados y que, por supuesto, tienen una relación cuestionable con la ducha. Sí, no se ha perdonado ni un cliché, ni siquiera los más leves”. Te puede interesar: TikToker visita los spots de filmación de ‘Emily in Paris’ y recrea escenas de la serie Los usuarios de ‘AlloCiné' también expresaron su desaprobación contra la serie: “Es una serie que podría haber sido genial si no hubiese caricaturizado a los franceses”.

Director de la serie responde a las críticas de los franceses

Pero ¿cómo reaccionó el director de ‘Emily in Paris’, Darren Star, a la polémica que generó la serie? Star reveló a ‘The Hollywood Reporter’ que su intención era hacer un lindo homenaje a la ciudad y que jamás quiso burlarse de la cultura francesa, sino que sencillamente retrató la manera en que una joven millennial de Chicago ve París a su llegada.

lily collins en emily en parís

“El show es una carta de amor a París a través de los ojos de esta chica estadounidense que nunca ha estado allí. Lo primero que ve son los clichés, porque es su punto de vista. No me arrepiento de mirar París a través de un lente glamoroso. Es una ciudad hermosa y quería hacer un programa que celebrara esa parte de París” reveló.

¿Creen que ahora que Darren Star aclaró la polémica, los franceses acepten de mejor manera la serie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas