Ellos son los protagonistas de Gina Yei

Ellos son los protagonistas de Gina Yei

Hoy se estrena en Disney+ una serie donde el reguetón es un ingrediente básico. Ellos son los protagonistas de Gina Yei #ConTodoElCorazónyMás, y se presentan con sus propias palabras.

Disney+ lanza a partir de hoy una serie acerca de una chica que entra a una escuela donde enseñan reguetón. Hace poco platicamos con los actores principales y nos contaron lo que les gusta de sus personajes y cuáles fueron sus principales retos. Ellos son los protagonistas de Gina Yei #ConTodoElCorazónyMás. Checa lo que nos dijeron. .

Te presentamos a los protagonistas de Gina Yei

Didi Romero

Gina.jpeg

Didi como Gina Yei, el papel le viene como anillo al dedo. Foto: Disney+

Ella es Gina Yei, la chica talentosa que gana la beca en el Instituto de Música Caribeña (IMC). Sueña con componer canciones para las figuras del género urbano, como Jayden, El Grande, hijo del director del IMC. Pero Gina se va a dar cuenta que la cosa no es tan fácil.

Lo que más le gusta de Gina es: Lo ambiciosa y soñadora que es, me identifico mucho con eso. Hoy hago lo que soñaba: actúo, bailo, soy influencer, puedo y me gusta hacer muchas cosa, como Gina.

Su principal reto fue: Los deportes (risas), yo no soy atleta, soy actriz. Me da pánico nadar. Yo estaba feliz cuando me dijeron que iba a ser Gina, de repente leí el libreto y vi que decía playa, playa, playa. Aprendí muchos deportes acuáticos, pero no me salen muy bien.

Ana Gabriela Wolfermann

AG.jpg

Ana Gabriela es la antítesis de Ruby. Foto: Disney+

Ella es Ruby, la principal rival de Gina. Una hembra alfa que le gusta hacerle la vida imposible a otros y siempre consigue lo que quiere. Lo que más le gusta de Ruby es: Que es una estrella (risas). Es muy segura, tiene su grupo, entra a algún lado y se siente dueña de él, nunca se vence, la admiro. Su principal reto fue: Irme a Puerto Rico a grabar porque fue mi primera experiencia viviendo sola. Me gustó hacerlo, pero llegué solita a un lugar nuevo sin conocer a nadie, al final lo disfruté muchísimo.

Gabriel Tarantini

Manu.jpeg

Manu será el mejor amigo de Gina, ¿y ya? Foto: Dinsey+

Él es Manu, un chico talentoso que estudia en el IMC que será cómplice de Gina y algo más. Lo que más le gusta de Manu es: Su autenticidad. Él tiene su meta y logra enseñarle a todos que puede llegar a ella sin traicionar a nadie. Está tentado por la fama de las redes sociales pero nunca pierde su autenticidad. Su principal reto fue: Los deportes fueron muy demandantes, tuvimos clases de jujitsu y de windfoil. En lo artístico, fue el baile y el canto, necesité agallas para hacerlo.

Felipe Alors

Jayden.jpg

Jayden es uno de los personajes más interesantes de la serie. Foto: Disney+

Su personaje es Jayden, el hijo del diretcor del IMC y toda una celebridad en el género urbano. Un chico al que la fama lo ha desubicado y que pone los ojos en Gina.

Lo que más le gusta de Jayden es: Yo interpreté a Jayden con mucho cambio en mi vida, como la transición a la universidad. Me identifiqué con él porque viví esa experiencia transformativa como él la vivió, teníamos nuestras obligaciones escolares y profesionales al mismo tiempo, esas no hablan el mismo idioma y hay que encontrar el balance entre ambas.

El principal reto fue: Lo técnico, como bailar y cantar. Yo era bien flaco y tuve que entrenar para la serie, así que mi reto fue físico en realidad.

Ellos son los protagonistas de Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, que ya puedes ver or Disney+.

Checa también: El trailer de esta serie nos hipnotizó, ¡tienes que verlo! Adiós a Merlina: Jenna Ortega y su radical cambio de look para los Golden Globes Tras escándalo Bad Bunny presentará película para Netflix La extraña teoría de que Taylor Swift es la reencarnación de una sacerdotiza saránica Outer Banks temporada 3 ya tiene fecha de estreno Comencemos 2023 con Darby y los espíritus

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.