El restaurante de Emily in Paris sí existe

El restaurante de Emily in Paris sí existe

Esta serie de Netflix es una delicia por muchas razones, como la forma en que te sumerge en las maravillas de la capital francesa que no todo el mundo conoce. Una que nos encanta es el lugar en el que trabaja Gabriel y donde suceden muchas cosas. Curiosamente, el restaurante de Emily in Paris sí existe. Aquí te contamos un poco más de este lugar.

Para las fans de la serie de Netflix Emily in Paris este es un sitio de ensueño. Se trata del restaurante donde Emily besa por primera vez a Gabriel. Se trata del Testa Nera, el sitio donde además, se llevan a cabo las cenas familiares y de amigos en la serie. Parecería que el Testa Nera es ficticio y su atmósfera parisina fue recreada, pero el restaurante de Emily in Paris sí existe y está en el Barrio Latino de París. Desde que la serie salió en 2020 las cosas han cambiado para este lugar.

El poder de Emily

Desde que la primera temporada de Emily in Paris salió en Netflix la concurrencia al Testa Nera se ha disparado y es lógico. ¿No te gustaría sentarte en la misma mesa en la que comen y platican Emily y sus amigas o tomarte un café en las mesitas que están en la banqueta bajo ese hermoso toldo mientras ves la vida de París pasar ante tus ojos? Con lo que sí te quedarás con las ganas es de comer las especialidades francesas de Gabriel, pues lo que se sirve aquí es cocina napolitana. Obviamente, el éxito de la serie de Netflix le ha ayudado a los dueños del restaurante a reponer las pérdidas coasionadas por la pandemia. Para no decepcionar a los fans que de la serie que los visitan, han incorporado algunos platillos a su menú en honor a Emily in Paris. Uno es Emily beef tagliata, que es un filete con arúgula, queso parmesano y salsa de vinagre balsámico. Si tienes la oportunidad de ir a París, esta es la dirección del Testa Nera: 27 Rue Vivienne. No te lo puedes perder. Checa también: Los sacrificios para ser Merlina: Jenna Ortega pasó por esto Se viralizan fotos de la Navidad que Justin Beiber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez Test: Eres Merlina Addams o Enid Sinclair ¿Cuándo se estrenará el segundo trailes de Ant-Man and The Wasp: Quantumania? Jenna Ortega dosprendió a tiktoker disfrazada de Merlina

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.