El Internado: Las Cumbres, la serie de Amazon que te pondrá los pelos de punta

Amazon

El próximo 19 de febrero se estrena ‘El Internado: Las Cumbres’, la esperada serie de Amazon que promete no dejarte dormir.

¿Te gustan las películas y series de terror? Entonces tienes que poner en tu agenda no perderte el estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’, la esperada serie de Amazon Prime en el que podrás ver exorcismos y tenebrosos misterios.

Así lo deja ver el trailer que reveló la plataforma streaming, en la que da un adelanto de lo que los usuarios podrán ver el próximo 19 de febrero.

No te pierdas: ¿Habrá una película de ‘Austin & Ally’? Esto fue lo que reveló el cast

Escenas tenebrosas, en las que aparece una joven ahorcada y otra que parece poseída, son tan solo algunas imágenes que presenta el trailer. Además, una espeluznante voz en off dice: “Nadie los quiere ahí fuera. La sociedad y sus familias han dejado de creer en ustedes”.

&feature=emb_title

¿De qué trata El Internado: Las Cumbres?

La serie relata la historia de lo que sucede en un internado que está ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Amazon

Foto: Amazon

El reparto de Las Cumbres

La serie constará de tan solo ocho episodios y está protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

También lee: Fanáticos destrozan ‘Destino: la saga Winx’ por esta razón

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”