‘Duna: Parte Dos’ llega a MAX este 21 de mayo

El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max

DUNE 2

El siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, DUNA: PARTE DOS, dirigido por el reconocido cineasta Denis Villenueve y que cuenta con un amplio elenco de estrellas internacionales, incluyendo a Timothée Chalamet y Zendaya, llega a Max este 21 de mayo. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la muy esperada continuación de DUNA, ganadora de seis premios de la Academia de 2021, y que ahora forma parte de los estrenos de DEL CINE A MAX.

DUNA: PARTE DOS explorará el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Esta adaptación cinematográfica del aclamado bestseller de Frank Herbert, Dune, incluye nuevos actores y otros que regresan, como el nominado al Oscar Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, los nominados al Oscar Josh Brolin, Austin Butler, , Florence Pugh entre otros.

Si no puedes esperar al 21 de mayo como nosotros, recuerda que mientras puedes ponerte al corriente con esta increíble historia y disfrutar de la primer parte de Dune en MAX.

Relacionadas
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga
Anya Taylor-Joy visita la Ciudad de México y nos habla de su experiencia trabajando en Furiosa