Doramas para ver estas vacaciones ¡Adiós al aburrimiento!

Doramas para ver estas vacaciones ¡Adiós al aburrimiento!

Los Doramas pueden salvarte estas vacaciones de morir de aburrimiento. ? Y es que, seamos realistas, pocos son los afortunados que salen de viaje en vacaciones, la mayoría de nosotros nos dedicamos a descansar en casa. ¡Y eso está bien! Solo que a veces ese descanso, que generalmente se traduce en “no hacer nada”, puede ser algo aburrido con el paso de los días. Por eso, decidimos hacer una lista especial para ti de los doramas que tienes que empezar a ver ¡ya! Son ideales para hacer un maratón.

Esta es nuestra selección:

Jardín de Meteoros

Dong Shancai es una chica de 18 años que con mucha emoción y energía entra finalmente a la universidad de sus sueños, pero no sabe lo que le espera, conocerá a un grupo de chicos populares que le hacen la vida imposible.

Está bien no estar bien

Un chico que trabaja como enfermero en un hospital psiquiátrico, quien además tiene un hermano autista, se encuentra con una mujer de su pasado que, en parte a causa de un trastorno, es arrogante y fría, pero el destino los empieza a unir de una forma misteriosa, hasta que el amor se hace presente.

La belleza de Gangnam

Conoceremos a Kang Mi-rae, una chica que sufre de bullying por su apariencia, así que decide que no lo soportará más y se somete a una cirugía plástica, pero no sabía que ahora tendría que lidiar con otra clase de problemas.

Mi nombre

Una obra del director de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’, este es un drama siniestro, donde el crimen y la venganza se unen. Yoo Jin-Woo es nuestra protagonista, una chica que decide vengarse después de que su padre es asesinado, para ello se infiltrará en una organización criminal.

Propuesta Laboral

En este K-drama, todo se complica cuando un chica decide hacerse pasar por su amiga en una cita a ciegas, pues se da cuenta que el chico en cuestión ¡es su jefe!

Mi Romance Secreto

Muchos años después de que Yoo Mi viviera un “amor de vacaciones”, entra a un nuevo trabajo y descubre que ese chico, ¡ahora es su jefe! ¡Qué lío!

Veinticinco, veintiuno

“Cuando tenían veintidós y dieciocho años, esas dos personas se llamaron por su nombre por primera vez; un año después se lastimaron mutuamente; a los veinticuatro y veinte confiaron el uno en el otro; y solo cuando cumplieron veinticinco y veintiún años se enamoraron y crecieron juntos”, es parte de lo que dice la sinopsis, ¿quieres más?

El amor es como el chachachá

Esta es la historia de una dentista que deja la gran ciudad para vivir en un pequeño pueblo, donde conoce a un hombre que es todo lo contrario a ella. ¿Qué pasará entre ellos?

Las inclemencias del amor

Nada es tan difícil de predecir como el amor, eso lo descubren dos meteorólogos que trabajan en un centro de investigación.

El amor es un capítulo aparte

Kang Dan Yi es una chica que antes era una redactora del mundo de la publicidad muy popular, pero el destino la llevó por otro camino, ahora nadie la conoce y no puede conseguir trabajo, así que decide mentir para que la contraten. Y parece ser que en esa empresa encontrará el amor… ¿Qué te parece este listado? ¿Estás lista para enamorarte con estos doramas? ¡Nosotras sí! Recuerda que todos estos los puedes ver en la plataforma de Netflix.

¿Qué otro dorama nos recomiendas?

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga