¡Suelta las lágrimas! Doramas que tienes que ver si necesitas llorar

doramas para llorar

Si lo que necesitas en este momento es llorar “a moco tendido”, entonces tienes que ver estos doramas que parece están hechos para llorar.

Probablemente no sabías que los necesitabas pero estos doramas hechos para llorar, son la excusa perfecta para desahogarte frente a la pantalla y “llorar a moco tendido”. ESTO SEGURO TE INTERESA: Doramas para ver estas vacaciones ¡Adiós al aburrimiento! Y es que, las historias que se manejan en estos doramas tienen finales que no son muy felices, pero aún así vale mucho la pena verlos, te harán vivir muchas emociones. Checa el listado de doramas para llorar que te sugerimos:

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Esta novela trata de una heredera surcoreana llamada Se-ri, quien sufre un accidente en un parapente debido a los fuertes vientos, que la hace aterrizar en Corea del Norte, donde conoce a un oficial del ejército llamado Jung-hyuk, quien la ayuda a sobrevivir en ese país.

Entre ellos surge un amor inesperado, pero es un amor imposible, que no solo los pone en riesgo a ellos, sino a todos los que lo rodean. Checa el tráiler:

Juventud de mayo

Esta es la historia de amor entre Hwang Hee-tae, un estudiante de medicina y Kim Myung-hee, una enfermera, quienes se ven involucrados en el levantamiento de Gwangju (fue cuando la sociedad se reveló ante la dictadura coreana y desafortunadamente hubo muchos muertos), lo que no solo complica su relación, complica todo. ¿Te imaginas vivir algo así? Este dorama no solo nos muestra una historia de amor, sino parte de la historia de Corea del Sur. No te la puedes perder. Checa el tráiler y no olvides poner los subtítulos en español:

Andante

Esta es la historia de Lee Shi Kyung, un chico común y corriente que tiene que mudarse con su familia de Saúl a un pequeño pueblo a cuidar a su abuela; claro que él está muy molesto, no le gusta el cambio. Sin embargo, no puede hacer nada el respecto y no le queda más que acoplarse, así que empieza a trabajar en un hospital, donde tiene que enfrentarse a conocer personas que están sus últimos momentos de vida Durante ese tiempo, se enamora y finalmente valora las cosas importantes de la vida, como es la familia.

¡Hola y adiós mamá!

Chan Yoo Ri es una mujer que murió hace cinco años en un trágico accidente, dejando en vida a su esposo y su hija, quienes, como era de esperarse, sufren mucho. Afortunadamente, Chan Yoo Ri tiene la oportunidad de regresar a la vida, pero únicamente durante 49 días; tiempo que tendrá para ayudar a su hija a pasar el dolor de su pérdida, así como para darle algunas lecciones a quien fue su marido. No te decimos más, tienes que verla, te va a gustar mucho y no dejarás de llorar. Aquí está el tráiler:

Hotel de Luna

Este k-drama es de fantasmas, todos viven en un hotel, incluyendo a Jang Man Wol, una mujer que por haberse portado mal en vida, como castigo, está encerrada para siempre en ese lugar. Ella se convierte en algo así como la gerente del hotel, quien busca ayuda, así es como conoce a Goo Chan Sung, el elegido para trabajar con ella; pero su chamba va más allá de mantener el hotel, tiene que ayudar a los fantasmas del lugar a cumplir con algunas misiones para poder trascender. Lo que pasa en medio de toda esta aventura, es un romance que no te puedes perder, checa el tráiler:

Estas son nuestras recomendaciones, checa cada una de ellas y danos tu opinión.

¿Te gustan los doramas que están hechos para llorar?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max