‘Destino Verde’, el programa para los amantes de la naturaleza

destino verde programa naturaleza

El cuidado del medio ambiente es un tema que cada día cobra más fuerza. Destino Verde es el programa de TV Mexiquense que nos enseña sobre la riqueza natural y protección del ambiente.

Los seres humanos somos uno con la naturaleza y tenemos la responsabilidad de preservarla. Lo más importante para lograrlo es que tomemos conciencia sobre el impacto que nuestro estilo de vida tiene en el medio ambiente y mantenernos informados es clave. Por este motivo Destino Verde es un programa que no te puedes perder. Esta serie original del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense está hecha por jóvenes y para jóvenes con el motivo de que todos aprendamos sobre el cuidado del medio ambiente y a crear acciones en favor de las personas y el planeta.

Programa Destino Verde amantes de la naturaleza

Cada emisión de Destino Verde es un viaje de la mano de Kevin Olivares, geólogo entusiasta del cuidado del medio ambiente, la ciencia y el arte, que siempre busca nuevos conocimientos. Acompañado de Alexa Reyes Nader, quien platica con especialistas de diferentes ramas, emprendedores y productores, relacionados con el cuidado del entorno. Destino Verde siempre te deja con ganas de saber más, ya que durante los 60 minutos de cada episodio conocerás muchas de las especies de flora y fauna que existen únicamente en las regiones del Estado de México. Así comprenderás que la naturaleza es clave para las actividades humanas, como la agricultura, el turismo, la pesca y la obtención de agua.

Programa Destino Verde amantes de la naturaleza

Despertará el lado ecologista que todos llevamos dentro. Aprenderás de la manera más sencilla y amena qué es una ciudad sostenible, la función de los murciélagos como polinizadores, la terrible contaminación lumínica y mucha información que nos hará ser mejores seres humanos y que nos enseñarán a ser visitantes responsables, a valorar el trabajo de las personas que trabajan en el campo y a consumir los productos locales. Además te fascinarán sus impactantes locaciones, ya que te llevan a las alturas con increíbles tomas panorámicas del Nevado de Toluca, a admirar el paisaje del Parque Sierra Morelos con un fabuloso recorrido en bicicleta o a enamorarte del amanecer en San Simón el Alto en Malinalco.

¡Destino Verde es un viaje fantástico que no te puedes perder!

Programa Destino Verde amantes de la naturaleza

No te lo pierdas todos los jueves a las 18:00 horas por el canal 34.1 de Mexiquense TV, con repeticiones los domingos a las 23:00 horas. Disponible también por sistema de cable: SKY 154, Megacable 134, Totalplay 146, IZZI 34 y a través de su plataforma digital en www.radioytvmexiquense.mx.

Destino verde

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max