Destino: La saga Winx (Netflix): Reparto, sinopsis y cuándo se estrena

La saga Winx

¿Te consideras fanática de Harry Potter? Entonces no te puedes perder la nueva serie de magia: ‘Destino: La saga Winx’

Si te consideras fanática de los contenidos de magia, acción y fantasía, entonces ‘Destino: La saga Winx’ se convertirá en tu serie favorita. Se trata de una serie de televisión dramática juvenil basada en la serie animada Winx club, una serie de animación italiana creada por Iginio Straffi. Te puede interesar: Estas son las películas y series que debes ver si te encantó ‘Los Bridgerton’ Este nuevo proyecto de Netflix es obra del guionista de ‘The Vampire Diaries’ y ‘Kylie XY’, Brian Young, quien es todo un experto en el área de ficción.

destino la saga winx

Foto: NETFLIX

“A los fans de 20 años a los que todavía les gusta Winx Club les encantará la versión de acción real de Netflix. Es mucho más arriesgada y oscura de lo que podrán imaginar después de haber visto el colorido mundo de la serie de animación. Su público objetivo está en los adultos”, reveló Straffi. Te puede interesar: Test: ¿qué villano de Harry Potter eres?

Destino: La saga Winx (Netflix): Reparto, sinopsis y cuándo se estrena

Sinopsis de Destino: La saga Winx

¿De qué tratará? Destino: La saga Winx sigue la historia de cinco hadas que estudian en la escuela Alfea, un mágico e increíble instituto del Otro Mundo. Al estilo de Harry Potter, los personajes principales aprenden a desarrollar y controlar sus poderes mágicos, al mismo tiempo que se enfrentan a los típicos problemas de la adolescencia: amor, rivalidades y algunos monstruos que amenazan con destruirlas.

destino la saga winx

Foto: Netflix


Reparto ‘Destino: La saga Winx’ El live action de la serie animada cuenta con un increíble reparto, conformado por la protagonista, Abigail Cowen (Bloom), y su séquito de amigas que son interpretadas por Hannah van der Westhuysen como Stella, Elisha Applebaum como Musa, Eliot Salt como Terra y Precious Mustapha como Aisha. Por su parte, Freddie Thorp interpreta al apuesto Riven, mientras que Jacob Dudman le da vida a Sam, Sadie Soverall a Beatrix y Theo Graham a Dane.

Destino la saga winx

Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena?

¡Este viernes 22 de enero se estrenó la serie a través de Netflix! La primera temporada de ‘Destino: La saga Winx’ ya está disponible en la plataforma de streaming, ¿qué esperas para verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”