Despedidas épicas: este maestro usa frase de Buzz Lightyear ¡Te vas a emocionar!

Despedidas épicas

Muchas veces, decir adiós duele, pero todo es mucho más lindo cuando esos “hasta luego” se convierten en despedidas épicas. Como la de este maestra que usó una frase de Buzz Lightyear.

Estamos en momento de graduaciones, es hora de decir adiós, pero no tiene por qué ser doloroso, podemos convertirse esos hasta luego en despedidas épicas. ESTO SEGURO TE INTERESA: Tienes que conocer al famoso perrito repartidor de TikTok, ¡lo vas a amar! Tal como lo hizo este maestro, quien después de dos años de dar clases a un grupo, fue momento de despedirse y lo hizo con una emotivo discurso y una fase muy peculiar. Mira:

@profecarlos_ Me despido de mis alumnos tras 2 años juntos ♥ #Profe #Despedida #Colegio #Educar ♬ sonido original - Carlos

Como te diste cuenta, usó una la inolvidable frase de Buzz Lightyear: “Al infinito y más allá". ¡Nos dieron ganas de llorar!

Otras despedidas épicas

Este profesor no es le único que ha dejado huella con esa despedida, checa estas otras que también te sacarán una lagrimita:

Y qué tal esta otra despedida a un maestro que se jubiló, le hicieron una fila para que pasara por en medio mientras todos le aplaudían. Da click aquí para ver el video.

También existen despedidas más tristes porque son para siempre. Por ejemplo la de este profesor, que también fue muy emotiva, ya que sus alumnos hicieron una danza conocida como “haka”, que es símbolo de fuerza, respeto y hospitalidad, para decirle adiós. Así como estas, seguro hay muchas más que no han sido grabadas, pero que seguro se quedaron en el corazón de quienes recibieron tanto amor.

¿Qué despedida te emocionó más?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.